Próxima temporada

Mercedes Milá: “He pedido a Vasile que 'Gran Hermano 10' se vea en TDT las 24 horas”

La décima entrega de “Gran Hermano” podría verse en TDT las 24 horas del día si la petición de Mercedes Milá al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, se hace realidad.

“Algunos habéis propuesto la emisión 24 horas del nuevo ‘GH 10’ por la TDT, incluso me pedíais que se lo trasladara a Vasile. Así lo hice y su respuesta fue que en ello estaba”, asegura la periodista en su blog Lo que me sale del bolo.

“No entiendo por qué se enfadaron tanto en ese momento”

A la espera de lo que suceda en este aspecto, la nueva edición del reality comenzó a calentar motores este fin de semana con la emisión de la primera gala de la historia a través del canal de TDT Telecinco 2.

A propósito de esta iniciativa, la presentadora del concurso, Mercedes Milá, ha valorado en su blog lo que supuso el inicio de este programa que marcó un punto de inflexión en la televisión.

“Os voy a explicar lo que he visto en mi cara con flequillo y pelo corto de aquella noche del mes de Abril. He visto mucha ilusión, mucha inocencia, mucha fe en aquel formato que nadie sabía en qué podía terminar. Francamente no entiendo por qué se enfadaron tantos tanto. No entiendo qué fue lo que hicimos tan mal”, explica la presentadora en la web de Telecinco

“'Gran Hermano' puede con todo y todos”

La periodista asegura que nunca se ha arrepentido de conducir un reality tan polémico como “GH”. “Nunca dudé de la palabra de ninguno de mis jefes”, asegura ocho años después.

“'Gran Hermano' es un formato tan potente que puede con todo y con todos. El tiempo ha colocado a muchos en su sitio pero a mí me siguen preguntando cómo me atreví a presentar ese programa que manchaba toda mi carrera. Lo que no saben o no quieren saber es que volvería a repetir cada uno de los días que he pasado haciendo 'Gran Hermano', entre otras cosas, porque he sido y sigo siendo muy feliz con él”, concluye en la última entrada de su cuaderno de bitácora.

Etiquetas
stats