Especial Vertele por la final de la Champions

Merengues VS colchoneros: ¿Con quién van los famosos de la TV?

Merengues VS colchoneros: ¿Con quién van los famosos de la TV?

Faltan horas para que llegue la esperada ansiada final española de Champions. ¿Será la décima del Madrid? ¿La primera del Atlético? Eso se sabrá tras finalizar el partido que comenzará a las 20:45 horas en el Estádio da Luz de Lisboa, encuentro que TVE retransmitirá en abierto y Canal+ en las plataformas de pago.

Aficionados de cada club madrileño están mirando el reloj con nervios, ¿pero qué famosos televisivos estarán mordiéndose las uñas y mentalizándose para animar a su equipo? ¿Quiénes son merengues? ¿Y quiénes colchoneros? En este artículo repasamos algunos de los rostros de la pequeña pantalla que han confesado ser del Atleti y del Madrid.

REAL MADRID: WYOMING, FERRERAS, ANA PASTOR, PILAR RUBIO, MALÚ, RESINES, IMANOL ARIAS...

Resines, merengue de primera

Antonio Resines es un habitual del Bernabéu y defiende su madridismo allá donde va. Incluso en los platós de TV como el recién cancelado Tiki-taka, en el que encendió un acalorado debate al afirmar que los merengues no echan de menos a Mourinho.

Malú es madridista hasta la médula

Malú tiene claros sus colores: madridista hasta la médula.

Nuestra querida coach de La Voz es una gran aficionada al Real Madrid, al igual que toda su familia, y siempre intenta estar al día de todo cuanto sucede en el equipo y a sus jugadores.

Wyoming sigue al Madrid

El presentador de El Intermedio nos divierte cada noche en laSexta. ¿Pero con qué se divierte él? Entre otras cosas viendo jugar (y ganar) a su Real Madrid.

José Coronado acude al palco si 'El Príncipe' y otros proyectos se lo permiten

José Coronado no se pierde un partido del Real Madrid. Cuando el trabajo se lo permite, acude al palco del Santiago Bernabéu a disfrutar de las jugadas merengues.

Imanol Arias: “Disfruto viendo a los blancos”

A pesar de tener siempre presente a su Athletic de Bilbao, Imanol Arias afirma tener un cariño especial al Real Madrid. De hecho, es habitual verle en la grada animando al equipo blanco:

“Llevo casi 40 años viviendo en Madrid y es lógico que simpatice con el equipo de la ciudad. Me gusta acudir al campo para vivir el fútbol y disfruto viendo a los blancos.”, asegura.

Ricardo Gómez sigue al Madrid por el mundo

El hijo de Imanol en la ficción, Ricardo Gómez (Carlos en Cuéntame) también suspira por el equipo blanco y realiza numerosos viajes para animar al equipo.

Amaia Salamanca: “Me gusta vestirme de blanco porque soy muy madridista”

“Me gusta vestirme de blanco porque soy muy madridista”. Así de contundente es Amaia Salamanca cuando le preguntan sobre su estilo... y es que la que es una de las actrices de moda de nuestro país, ahora en 'Velvet', respira madridismo por los cuatro costados.

Acude al Santiago Bernabéu siempre que puede (aunque lo hacía más cuando corría su ex amor Sergio Ramos en el campo) y no duda en confesar su condición de “muy futbolera”.

Pilar Rubio, 'sufre' y disfruta con el Madrid de Ramos

La que ahora disfruta con los goles del crack blanco también es madridista. Así de feliz veía junto a su compi, también madridista, Damián Molla en El Hormiguero.

Patrick Dempsey: “Admiración por los colores blancos”

Cruzando el charco... nos encontramos que el mismísimo Doctor Sheperd de 'Anatomía de Grey' también es seguidor del conjunto blanco.

Además de su popular afición por las carreras automovilísticas se declara aficionado y seguidor del fútbol y concretamente del Real Madrid. En su visita a España fue invitado por el club y reconoció lo “impresionante del Estadio Santiago Bernabéu”.

Además declaró su “admiración por los colores blancos y por los jugadores que defienden el escudo y la camiseta madridistas”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

No es el único televisivo internacional merengue... Ashton Kutcher también “ama” al Real Madrid, y es un gran seguidor del basket.

Óscar Martínez: “Me gusta ir al estadio”

Una de las grandes pasiones de Óscar Martínez es el Real Madrid. Seguidor aférrimo del equipo blanco, afirma no perderse ningún partido: “Me gusta mucho ir al estadio a verlos, pero si no es posible, lo veo en casa.”

Norma Ruiz: “Amor por el Real Madrid”

La pasión de Norma Ruiz es actuar... y ver a su Real Madrid. Tras su incorporación en 'Ciega a citas' y horas antes de la semifinal con el Bayern de Munich nos contaba risueña: “No he compartido escenas con Resines pero sí tenemos el mismo amor al Madrid”.

Es habitual ver a Norma tuitear fotos compartiendo con sus followers como ve los partidos... ¡Hala Madrid!

Ana Pastor sigue al club de baloncesto y Ferreras, ex Director de Comunicación del Real Madrid

El equipo blanco también cuenta con Antonio García Ferreras y Ana Pastor en sus filas. El presentador de 'Al rojo vivo' fue Director de Comunicación del Real Madrid y fue el responsable de rediseñar el canal de televisión del club blanco.

Por otro lado, es habitual ver a la presentadora de 'El Objetivo' de laSexta apoyar al equipo a través de su cuenta de Twitter, sobre todo a la sección de Baloncesto, a la que acuden a ver siempre que sus deberes se lo permiten.

Michelle Jenner: “Mis padres son madridistas y estas cosas se heredan

La Reina Isabel, entre conquista y conquista, disfruta con el Real Madrid. Michelle Jenner se declara madridista... por herencia: “¡Soy del Real Madrid! Más que nada porque mis padres son madridistas y estas cosas se heredan...”.

Miki Nadal se moja por el Madrid en LaSexta

Miki Nadal se ha mojado por su Real Madrid. Ha defendido los colores en 'Zapeando' y ganó por goleada la guerra de agua a la atlética Natalia.

Edurne, corazón blanco

El amor no cambia el sentimiento madridista de Edurne. Su pareja, David de Gea, dio muchas alegrías a los atléticos antes de fichar por el Manchester United... pero la cantante y ganadora de 'Tu cara me suena' no cede: ¡Hala Madrid!

Miguel Ángel Muñoz lo da todo animando

Miguel Ángel Muñoz, actualmente en 'Sin Identidad', vive con intensidad cada partido del Real Madrid. Sufre como el mayor aficionado del mundo y comparte su alegría cada vez que su equipo gana.

Elena Furiase es “madridista 100%”

La saga Flores también piensa en blanco. Elena Furiase, actriz que viene pisando con fuerza, sueña con poder celebrar algún día la Décima.

Se confiesa “madridista 100%” y afirma que “le gusta ver los partidos de su equipo, celebrar sus triunfos en Cibeles”. Siente devoción por Alfredo Di Stéfano, heredada de su padre.

Y también...

Alberto Amarilla

Carlos Baute

Alejandro Sanz

ATLETI: EL PRÍNCIPE FELIPE, BELÉN ESTEBAN, RIBAGORDA, JJ SANTOS, AR, DANI MARTÍN...

Sara Carbonero, “del Atleti de toda la vida”... hasta que conoció a Iker

La presentadora de los deportes en Informativos Telecinco y pareja de Iker Casillas confesó en su día en 'El programa de AR' ser del “Atleti de toda la vida. Mi familia entera es del Atleti y es un equipo que me cae muy bien y soy muy simpatizante”. No obstante, Sara sigue muy cerca al Madrid, especialmente y como es evidente, las actuaciones de Casillas.

Ana Rosa, colchonera de corazón

La presentadora de 'El Programa de AR' es reconocida atlética, y no duda en mostrarlo en los directos de su espacio de Telecinco, donde ha aparecido con bufanda y camiseta en más de una ocasión.

Belén Esteban, por su Atleti “mata”

La copresentadora de 'Sálvame' y 'Princesa del pueblo' no para de animar al equipo del Cholo y ha lucido en los últimos días la camiseta para celebrar la victoria de Liga. En Twitter es muy activa también mostrando su apoyo al club madrileño.

Dani Martín: “El Atlético de Madrid se entiende más con la vida que con el fútbol”

El cantante lleva al Atleti muy dentro, y siempre ha confesado lo colchonero que es. Además, no duda en vestirse y hacer guiño con la camiseta en sus conciertos.

'El Hormiguero': Marron, y Carlos Jean pone la música rojiblanca

El rostro de 'El Hormiguero', dj y productor musical es fiel al equipo y suele poner la animación musical en las celebraciones del conjunto. Marron, otro colaborador del programa de Pablo Motos, también comparte la misma pasión rojiblanca.

El Langui: “Alegría, esfuerzo, piña, y emoción”

El Langui, uno de los protagonistas de la nueva serie de Telecinco, 'El Chiringuito de Pepe', es fiel seguidor del Atleti.

José Ribagorda siente los colores

El presentador de Informativos Telecinco no esconde los colores y acude a animar hasta el campo.

J. J. Santos: “La primera vez que se me saltaron las lágrimas por culpa del fútbol fue con el Atlético”

El rostro y director de deportes de Mediaset se inclina más por el equipo de Cholo, y siempre recuerda anécdotas como cuando, siendo niño, se le saltaban las lágrimas por lo de Anfield.

Vicente Vallés también es colchonero

El presentador de los Informativos de Antena 3 reconoce ser atlético, y en una reciente entrevista en La Razón afirmó que “nos hemos convertido en un equipo del consenso”.

Alaska: “Cuando llegué a España me dije: me hago del Atleti”

Cuando Alaska llegó con diez años a España, se hizo del Atlético de Madrid. Ahora, disfruta del momento, según comentó a As. (Foto: elcolchonero.com)

Antonio Molero vive y sufre por el equipo

El actor de 'Águila Roja', 'Buenagente' y 'Los Serrano' sigue y sufre con Atleti, como ha relatado en más de una entrevista. (Foto: elcolchonero.com)

Juan Echanove, fan del Cholo

El actor de 'Cuéntame' es atlético confeso y ha mostrado su total confianza en el entrenador argentino.

Antonio Rossi: “¡Forza Atleti!”

El colaborador de Telecinco y 'El programa de Ana Rosa' no para de animar por Twitter.

Carmen Lomana, a “muerte” con el Atleti

La televisiva da ánimos desde la red y afirma ser del “Atleti a muerte... Colchonera”.

Cristina Castaño, de Mirador de Montepinar al Calderón

La actriz de 'La que se avecina' ha acudido a ver algún partido y muestra su apoyo en Twitter.

Natalia, guerra de agua con Miki Nadal

La cantante y ex triunfita es fiel seguidora del Atleti. Fue de visita a 'Zapeando' este 23 de mayo y perdió en “la guerra de agua” contra el merengue Miki Nadal.

Gonzalo Miró no se pierde un encuentro

El hijo de Pilar Miró y colaborador de programas deportivos es un hincha más, muy asiduo al Calderón.

Y también...

El Príncipe Felipe

'Qué manera de sufrir' con Sabina, Abellán...

Etiquetas
stats