La cadena dejó en incógnita la resolución

Merkel no contestó al final a 'Quién quiere ser millonario'

Merkel no contestó al final a 'Quién quiere ser millonario'

La cancillera alemana, Angela Merkel, se convertió este lunes 2 de junio en un inesperado “comodín de la llamada” en el programa ¿Quién quiere ser millonario? emitido en la cadena de televisión RTL, en el que concursaba un veterano político de la Unión Cristianodemócrata (CDU).

El diputado Wolfgang Bosbach, que participaba en una emisión especial con invitados famosos, consideró que la cancillera era una de las pocas personas que, entre sus conocidos, podía saber la respuesta a una pregunta sobre la vida en la República Democrática Alemana (RDA), donde ella pasó su infancia y juventud.

El contestador del móvil de la canciller saltó en dos ocasiones

Para conseguir el número de teléfono de la canciller hubo que rebuscar en el guardarropa del concurso. Una vez conseguido, eso sí, no hubo respuesta al otro lado del auricular. Hasta dos veces saltó el contestador de Merkel, tal y como recoge EFE.

A pesar de que le dieron la opción de hacer una última llamada, Bosbach no acertó la respuesta, y finalmente se quedó con un premio de 125.000 euros. Esta suma se repartió entre diversas organizaciones con fines sociales.

La cadena de televisión había anunciado desde primera hora de la mañana que durante el programa de la noche Bosbach llamaría a la cancillera, sin desvelar si esta respondería o acertaría.

Etiquetas
stats