Él: 'El honor es mío'

El reencuentro de Luis Merlo con Eva Isanta y Vanesa Romero en 'LQSA'

El reencuentro de Luis Merlo con Eva Isanta y Vanesa Romero en 'LQSA'

Después de hacerse oficial que Luis Merlo regresa a 'La que se avecina', las actrices Eva Isanta y Vanesa Romero reconocen su felicidad por volver a trabajar juntos: “El reencuentro en plató fue entrañable”.

En conversación con Ecartelera, las dos intérpretes se muestran encantadas. Isanta explica: “Para mí, la vuelta de Luis es algo muy especial, porque yo empecé a trabajar con él en esta profesión. La serie de más éxito que he hecho, además de 'Farmacia de guardia', ha sido con él”.

Isanta: “Nos entendemos muy bien, con una mirada”

“Para mí Luis siempre ha sido un talismán, lo admiro muchísimo, me parece uno de los mejores actores del panorama actual. Tenemos una relación muy especial, llena de química, nos entendemos muy bien, con una mirada”, añade la actriz.

Además, espera poder tener tramas conjuntas: “El reencuentro en plató fue entrañable y creo que va a hacer un personaje maravilloso. Espero que tengamos tramas conjuntas y nos lo pasemos muy bien, como siempre, disfrutando con esa complicidad que nos caracteriza como pareja artística”.

Romero: “Estoy feliz de volver a trabajar con él”

Por su parte, Vanesa Romero también acoge con alegría el regreso de Luis Merlo a la serie: “Estoy feliz de volver a trabajar con él, es un grandísimo actor”.

La actriz confiesa que el primer día de rodaje del actor estuvo repleto de “abrazos y muchas risas” y que fue “un día muy especial”. Eso sí, ella prefiere ser cauta con las tramas conjuntas: “Eso se lo dejo a los guionistas”.

Cristina Castaño compartió una foto de su primera escena juntos

También a través de Twitter, Cristina Castaño compartió con sus seguidores de Instagram una foto durante la primera escena que grabó junto a Luis Merlo.

El guante de la actriz lo recogió Merlo a través de Twitter, donde continuó la broma de la terapia. También agradece a Alberto Caballero su regreso a la comedia.

Etiquetas
stats