A las 22:00 horas

Luis Merlo y Miriam Díaz Aroca, en “¿Sabes más que...?”

PRIME TIME / LATE NIGHT“Hermanos y detectives” investiga la muerte de un actor en directo PRIME TIME / LATE NIGHT

Nueva sesión de intriga a partir de las 22:00 horas en Telecinco para los protagonistas de “Hermanos y detectives” tras la muerte de un actor teatral. En el capítulo de hoy, titulado “Negligencia o asesinato”, Daniel asiste a una representación teatral acompañado por Lorenzo, Mansilla y Kamijo.

Durante la obra, un actor dispara a otro con un arma que debería haber estado cargada con una bala de fogueo, pero que finalmente está cargada con munición real. La muerte del actor hará que rápidamente Daniel se haga cargo del caso y, aunque todo apunta a que ha sido un accidente debido a la negligencia del utilero, Daniel decidirá realizar una investigación más a fondo.

Mientras, Mansilla lleva a Lorenzo a casa en un taxi. Durante el trayecto, el taxista pide a Mansilla que le permita recoger a otro cliente antes de llegar a su destino. El extraño comportamiento de la mujer que sube al vehículo despierta las sospechas de Lorenzo, que convencerá a Mansilla para tomar las riendas de un nuevo caso. Clint Eastwood persigue a un asesino en serie, en “Deuda de sangre”

“La película de la semana” emite hoy, a partir de las 22:00 horas en La 1, “Deuda de sangre”, dirigida, producida y protagonizada por Clint Eastwood en 2002, acompañado por los actores Angelica Huston y Jeff Daniels.

Terry McCaleb, veterano investigador del FBI, está a punto de apresar a un peligroso psicópata, apodado “el asesino del código”. Sin embargo, su salud se interpone en la operación; McCaleb sufre un grave infarto, lo que provoca su jubilación anticipada.

Dos años después, una desconocida, Graciela Rivers, le proporciona una información que va a dar un nuevo giro a su vida. El secreto causa un impacto tan grande que McCaleb decide volver al trabajo. Desoye los consejos de su cardióloga (Angélica Huston) y vuelve a ponerse tras la pista del “asesino del código”. Con la ayuda de su vecino (Jeff Daniels) pone en riesgo su salud con tal de atrapar al asesino.

¿Saben Miriam Díaz Aroca y Luis Merlo más que un niño de Primaria?

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Ramón García vuelve a enfrentar solidariamente en Antena 3 a artistas conocidos contra estudiantes de Educación Primaria.

En la edición de esta noche, los cinco niños se enfrentarán contra los actores Miriam Díaz Aroca y Luis Merlo en diferentes materias como Geografía, Historia y Lengua española. El programa contará además con la participación de un concursante anónimo que intentará conseguir los 300.000 euros del programa.

Ariel, una joven aprendiz de vidente, en “Médium”

En la anterior temporada de Médium pudo verse cómo la hija mayor del matrimonio Dubois, Ariel, comenzaba a tener algunos sueños premonitorios. Durante la tercera temporada las visiones de la pequeña cobran más fuerza.

El primer episodio de la noche, titulado La pequeña ayudante de mamá (3ª temporada), mostrará nuevas pruebas de los poderes de la pequeña Ariel. Allison y su hija empezarán a tener sueños sobre un crimen. Cada una tendrá una visión; Ariel soñará con una niña, y Allison, con la madre de la joven, lo que les permitirá tener varias teorías sobre el autor del crimen y contar con más de un sospechoso.

Toda la verdad (3ª temporada), el segundo capítulo de la noche, supone un nuevo reto para Allison. La médium tendrá que ayudar a Devalos a investigar la muerte de un hombre importante, pero por alguna razón en sus visiones aparecerá un joven chico secuestrado. La vidente deberá averiguar qué tienen en común estas dos personas. (Cuatro, 21:30 horas)

“Vuelve el padre de la novia”, esta noche en laSexta

Steve Martin y Diane Keaton protagonizan esta noche, a partir de las 21:25 horas en LaSexta, la segunda parte de esta comedia de 1994, con nuevos giros que volverán a sacar al protagonista de sus casillas.

George Banks (Steve Martin), tras la boda de su hija, por fin vive una etapa de tranquilidad. Sin embargo, el mismo día su mujer y su hija le comunican que van a ser madres.

Ante esta noticia, George tiene una crisis psicológica, se ve demasiado mayor para volver a ser padre y demasiado joven para que le llamen abuelo. Mientras intenta superar esto, deberá atender a las dos futuras mamás a lo largo de todo el embarazo.

Josema Yuste y Millán Salcedo, en “Sabías a lo que venías”

Josema Yuste y José Millán, los ex componentes del dúo cómico Martes y Trece, serán los invitados especiales de de “Sabías a lo que venías”, el programa de La Sexta presentado y dirigido por Santiago Segura que se emitirá esta noche a partir de las 23:30 horas. La pareja se someterá a una peculiar entrevista para el programa, donde desvelará cuáles serán sus próximos proyectos.

Gustavo Biosca, el protagonista de El Bolo Suicida que demuestra sus dotes interpretativas en situaciones de lo más insólitas y complicadas, llegando incluso a arriesgar su vida, se acercará a la manifestación de apoyo a la Corona que se celebró en Barcelona. Por último, Santiago Segura se medirá físicamente con un nuevo deportista en El Reto deportivo, en el programa de hoy lo hará con el piloto Carlos Sainz.

Rossy de Palma participa en “Por fin has llegado”

Esta noche a las 00:15 horas en La 1, “Por fin has llegado” estrena ubicación con la participación de los actores Félix Álvarez “Felisuco”, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez y las actrices Rossy de Palma y Núria González.

Los cinco deben enfrentarse a diferentes situaciones cómicas, absurdas, desconcertantes y siempre sorprendentes, de la que sólo conocen la frase, “Por fin has llegado…” cuando cruzan la puerta del escenario. En la imprevisible situación toman parte seis colaboradores que seguirán la improvisación en medio de las escenas.

“Límite 24 horas” reconstruye el último día de Belén Esteban en Ambiciones

Antena 3 emite hoy en late night Belén Esteban: en territorio enemigo, dentro de “Límite 24 horas”, la serie de tres reportajes especiales que reconstruye minuciosamente las 24 horas previas a sucesos protagonizados por famosos.

En la segunda entrega del espacio se analizará en profundidad las últimas 24 horas que Belén Esteban vivió en Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique y su familia. El reportaje explicará las causas del precipitado y polémico abandono de la hacienda de los Janeiro, vivienda de la que Belén sólo pudo llevarse una maleta y a su hija Andrea.

“Cuarto Milenio” descubre los archivos secretos de El Vaticano

A las 23:20 horas en Cuatro, en las entrañas de la Santa Sede se guardan alguno de los grandes enigmas de la Humanidad. Custodiados con las medidas de seguridad más avanzadas, reposan legajos relacionados con los Evangelios Apócrifos, el secreto de Fátima o la misteriosa muerte de Juan Pablo I.

El doctor en teología José Carlos Martínez de la Hoz, Director de la Oficina para las Causas de los Santos del Opus Dei en España, el sacerdote Jesús López Sáez y el escritor Eric Frattini debatirán sobre estos auténticos expedientes X de la Iglesia.

Sincronicidades. ¿Está la vida marcada por el azar?. Hay personas que basan toda su existencia en las señales que reciben de la suerte y el destino. Jung bautizó este fenómeno como sincronicidad y a lo largo de la Historia son muchos los casos conocidos de grandes casualidades que han marcado el devenir de individuos y pueblos. El psicólogo transpersonal Manuel Almendro y el psiquiatra forense José Cabrera darán las claves de este sorprendente fenómeno.

El Hospital del Silencio. La sierra de Alfaguara de Granada alberga un tétrico enclave en el que muchos testigos aseguran haber presenciado fenómenos sobrenaturales. Supuestas voces, extrañas presencias y figuras fantasmagóricas se dan cita tras los muros del viejo Sanatorio para tuberculosos cercano a Alfacar. Cuarto Milenio se ha desplazado al vetusto hospital para realizar una noche de investigación sobre el terreno.

SOBREMESA / TARDE

Darek enseña su país, en “Planeta finito”

A las 19:15 horas en laSexta, Darek Miroslaw, el famoso novio de Ana Obregón, será el guía de excepción de “Planeta finito” en dos de las ciudades más importantes de Polonia: Varsovia y Cracovia. Por primera vez, un presentador de este novedoso formato es el encargado de mostrar su propio país.

Darek comenzará el viaje por Varsovia, la ciudad en la que ha vivido gran parte de su vida. Cracovia, cuna del papa polaco Karol Wojty³a, cerrará el recorrido polaco del modelo y monologuista.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats