La ganadora de tres Oscar afronta un nuevo desafío Meryl Streep se une a JJ Abrams para desembarcar en TV

Meryl Streep se une a JJ Abrams para desembarcar en TV
Meryl Streep se une a JJ Abrams para desembarcar en TV

La actriz firma para protagonizar 'The Nix', adaptación de una aclamada novela publicada este mismo año. El ubicuo productor se encargará de la producción ejecutiva, para Warner Bros TV. El proyecto no tiene aún cadena

Más allá de algunas miniseries como 'Ángeles en América' en 2003, Meryl Streep no se ha prodigado especialmente en la pequeña pantalla. Eso, hasta ahora. La tres veces ganadora del Oscar ha firmado para protagonizar 'The Nix', una adaptación de la novela homónima de Nathan Hill, informa The Hollywood Reporter.

La actriz contará como productor ejecutivo con el ubicuo JJ Abrams. Warner Bros TV es el estudio detrás de este proyecto.

La novela 'The Nix' se centra en un hombre llamado Samuel Andresen-Anderson, cuya madre Faye reaparece décadas después de que abandonara a la familia. Ahora ella se encuentra en la picota, al haber sido acusado de un crimen, y su hijo debe hurgar en su pasado para salvarla.

Los créditos de Meryl Streep en televisión son escasos. Apenas encontramos algunas miniseries como 'Holocausto' en 1978, 'Ángeles en América' en 2003 y 'Freedom: A History of Us', así como intervenciones episódicas en producciones como 'Los Simpson', 'El rey de la colina' y 'Web Therapy'. Entre sus más inminentes trabajos, hallamos la secuela de Mary Poppins, 'Mary Poppins Returns'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba