Ficción de HBO La hija de Meryl Streep ficha por 'The Newsroom'

La hija de Meryl Streep ficha por 'The Newsroom'
La hija de Meryl Streep ficha por 'The Newsroom'

Grace Gummer será la reportera de News Night encargada de la cobertura electoral del candidato a la presidencia, Mitt Romney. La serie vuelve con su segunda temporada en junio

La HBO ha desvelado otro de los nuevos personajes para la esperada segunda temporada de The Newsroom. Según confirma The Hollywood Reporter, Grace Gummer, hija de la oscarizada Meryl Streep, interpretará a Hallie Shea, la reportera de News Night encargada de la cobertura electoral del candidato a la presidencia Mitt Romney.

Este anuncio viene precedido por las incorporaciones de Rosemarie DeWitt (Mad Men, United States of Tara)y Patton Oswalt (Dos Hombres y Medio, Bored to Death). DeWitt dará vida a una abogada encargada de defender a la ficticia cadena ACN y Oswalt será el nuevo vicepresidente de recursos humanos en la ficción periodística creada por Aaron Sorkin.

Ya ha participado en 'Margin Call' o 'Smash'

A sus 26 años, Gummer, ya ha participado, entre otras, en Margin Call, nominada al Oscar al mejor guión original, y en la serie de televisión Smash (actualmente emitida en España por Divinity), dónde interpreta a la hija de Eileen (Angelica Houston).

Grace no es la única heredera de la saga Streep que está triunfando en Hollywood, su hermana Mamie también tiene un extenso currículum como actriz y triunfa como protagonista de la serie de la CW Emily Owens MD.

'The Newsroom' vuelve a la TV americana en junio de 2013

The Newsroom aún no ha anunciado una fecha concreta para su regreso, lo que sí sabemos es que será en junio de 2013 cuando vuelva a emitirse en la televisión estadounidense. En España será Canal Plus, que actualmente emite la primera temporada, quien estrenará la nueva tanda de episodios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba