El programa de Movistar+

Los asombrosos dobles de Messi y Cristiano Ronaldo se vacilan en 'Late Motiv'

Los asombrosos dobles de Messi y Cristiano Ronaldo se vacilan en 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente reunió anoche en el plató de 'Late Motiv' a los dos mejores jugadores del mundo. O al menos, a sus “marcas blancas”. El programa de #0 entrevistó de forma conjunta a los imitadores de Messi y Cristiano Ronaldo, lo que deparó momentos divertidos y surrealistas.

El presentador dio paso primero al falso jugador argentino del Barça, que comenzó dirigiéndose a su hijo para explicarle que en Madrid le tratan muy bien: “A tu papá le gritan cosas muy lindas, se acuerdan de su madre, que es tu abuela...”.

Los asombrosos dobles de Messi y Cristiano Ronaldo se vacilan en 'Late Motiv' 360

Tras un rato de charla entre ambos, Buenafuente dio también entrada a Cristiano Ronaldo, que dejó claro que estaba fenomenal, y dio la razón al presentador: “Es cierto que tenéis a lo mejor del fútbol mundial. Y también está este pequeñín”, refiriéndose a Messi.

El argentino entonces le sacó la manita para recordarle: “Yo tengo 5 balones de oro, vos solo tenés 3”. Y después de que Messi mandara saludos a sus compañeros y Ronaldo dejase claro que él no tenía amigos, sino compañeros, el del Barça insistió: “Lo que es raro es cuando te pasaban bronceador en el barco”, y el del Madrid contraatacaba: “A ti no te pasan bronceador porque no tienes barcos”.

“Un gesto para hermanar a las dos aficiones”

A continuación, Buenafuente anunció que los dos iban a tener un gesto para hermanar a las dos aficiones y demostrar su sintonía. Entonces, Messi y Ronaldo se intercambiaron las camisetas del Madrid y el Barça durante 8 segundos, uno por cada Balón de Oro que tienen.

Para cerrar su participación conjunta en el programa, y después de lanzar un mensaje de paz y armonía de cara al 'Clásico' entre ambos equipos, Cristiano y Messi cantaron juntos “por primera vez en televisión”, como anunció Buenafuente.

Buenafuente entrevistó más tarde al 'falso CR', Martín Bossi

Tras despojarse de su caracterización y maquillaje, el 'falso CR' Martín Bossi regresó luego a los sillones para ser entrevistado por Buenafuente.

El actor argentino trae a España su show 'Un impostor apasionado', que representará en los Teatros del Canal de Madrid.

Etiquetas
stats