Nuevo magacín de sobremesa con Anna Simón

'Meteremos de todo en La Jaula'

Antena 3 estrena este lunes 9 de marzo a las 16:00 horas “La Jaula”, el nuevo magacín de actualidad, corazón y humor para sus sobremesas de lunes a viernes, según ha anunciado hoy su presentadora, Anna Simón, en una conexión en directo con el programa “Espejo Público”.

“La Jaula va a ser un auténtico espectáculo”, ha comentado Simón a Susanna Griso desde el plató del programa en el que se encontraba acompañada por cuatro de sus colaboradores: Kiko Rivera “Paquirrín”, Nuria Bermúdez, Charo Reina y Sofía Cristo.

Carlos “Yoyas” y Pocholo, también enjaulados

La presentadora de “La Jaula” ha anunciado también que el equipo de tertulianos se completará con el ex concursante de “Gran Hermano” Carlos Navarro (“El Yoyas”), definido como un “poeta urbano”, y Pocholo Martínez Bordiú. “Un hombre al que hay que conocer y al que ayudaremos a encontrar por fin su mochila”, ha dicho de este último.

Charo Reina ha comentado que viene al programa “a poner el punto de cordura entre tanta locura” y ha bromeado con el título del programa: “¡Viva la jaula y olé, viva la jaula y olá!”.

Por su parte, Sofía Cristo será “la defensora” de su madre, Bárbara Rey, mientras que Nuria Bermúdez asegura que ha aceptado estar en el programa “porque estoy en todos los fregaos”.

ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

La nueva apuesta de la cadena está producida por Gestmusic (“¡Mira quién baila!”, “Operación Triunfo”) y se emitirá de 16:00 a 18:00 horas, seguido a continuación por una versión más reducida de “Tal cual” y, más adelante, el nuevo programa de actualidad que dirige Ricardo Medina.

Después de un exhaustivo proceso de casting, Antena 3 y Gestmusic han decidido que la conducción corra a cargo de Ana Simón (“Tú sí que vales”, “Los mejores años”).

Paquirrín, Chayo, Nuria Bermúdez y Sofía Cristo, colaboradores

Entre los tertulianos de "La Jaula" destaca Paquirrín, que ya fue sorprendido “enjaulado” en un concurrido mercado, tal y como muestra este vídeo de Youtube supuestamente grabado por un videoaficionado:

[VerteleVideo]

En el equipo de colaboradores del nuevo magacín de Antena 3 figuran también Rosario 'Chayo' Mohedeano.

Con el fichaje de esta últiima por Antena 3, el morbo está servido puesto que competirá en audiencias cada día y frontalmente con su madre, Rosa Benito, colaboradora fija de “Sálvame” en Telecinco.

Un gran show televisivo con el espíritu de “Crónicas Marcianas”

La idea de Antena 3 es abrir su sobremesa diaria con un gran show televisivo que recupere para esa franja el espíritu de “Crónicas Marcianas”, el ya mítico 'late show' de Gestmusic, con el espectáculo como principal seña de identidad

Antena 3 lleva meses trabajando en este proyecto, con el que confía poder arrebatar progresivamente puntos de audiencia a los espacios líderes en esta franja, la telenovela de La 1 “Amar en tiempos revueltos” (en torno al 23% de share) y “Sálvame Diario” en Telecinco (19% de media).

[VerteleVideo]

Anna Simón ha trabajado ya para Cuatro, Telecinco y La 1

Licenciada en Periodismo, Anna Simón se dio a conocer como copresentadora de “Los Mejores Años” junto a Carlos Sobera, la pasada temporada en La 1. Más tarde, acompañó a Christian Gálvez en la segunda temporada del talent show de Telecinco “Tú sí que vales”.

También fue colaboradora de “Estas no son las noticias” (Cuatro) e intervino en otros espacios como los call TV “Contamos Contigo” (Cuatro) o “Telecinco, dígame”.

Etiquetas
stats