A partir del 28 de julio "El Método Gonzo" cambia de productora en Antena 3

Mediapro releva a Magnolia en el magacín vespertino de la cadena

Antena 3 ha decidido sustituir a Magnolia ("Mujeres y hombres y vicerversa", "Camera café") de la producción de “El método Gonzo” para encargárselo a la productora Mediapro ("Callejeros", "GPS"), que tratará de relanzar el programa a partir del lunes 28 de julio, según adelanta Elinformadordigital.es.

Los bajos índices de audiencia (media en torno al 7% de cuota de pantalla) del magacín de tarde han motivado estos cambios, que pasan por la destitución del director y otros mandos intermedios del espacio.

Sin embargo, se pretende mantener la esencia del programa. Denuncia y entrevistas pero, ahora, todo más ligado a la actualidad con el fin de acercarse a la inmediatez que la audiencia encuentra en "España Directo" o “Está pasando”. 

Con estos cambios se confirma la apuesta por el formato, siendo estas modificaciones un “lavado de cara” y que no desaparecerá, garantizándose su permanencia durante todo el mes de agosto.

* "El método Gonzo (Antena 3)

Los resultados de “El método Gonzo” dejan mucho que desear y en una época en la que Antena 3 está experimentando, por fin, una decente subida de audiencia con la llegada de la serie “Lalola”, parece ser que comienza en serio la reconstrucción de la tarde.

El gran lastre para esta regeneración es el programa presentado por Fernando González ya que éste no sólo no ha elevado su número de seguidores tres semanas después de su estreno sino que los ha bajado, con lo que desde la cúpula directiva de la cadena se ha apostado por dinamizar el espacio con una reconstrucción interna.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba