Vídeos

Michael Fassbender derrite en 'El Hormiguero': 'Me lo pido para Reyes'

Michael Fassbender derrite en 'El Hormiguero': 'Me lo pido para Reyes'

'El Hormiguero' volvió a vestirse de gala este martes con la visita de dos estrellas de Hollywood. Michael Fassbender y Marion Cotillard acudieron al plató de Pablo Motos para presentar 'Assassin's Creed', su nueva película.

El actor fue especialmente aplaudido en redes sociales, donde se convirtió en Trending Topic por su saber estar, simpatía y atractivo. “Me lo pido para Reyes”, se llegó a leer entre las opiniones de los espectadores en Twitter.

¿En la cabeza de qué personas se meterían Michael Fassbender y Marion Cotillard?

Los actores internacionales Michael Fassbender y Marion Cotillard revelaron a Motos en qué mentes humanas se meterían si tuvieran la capacidad que tienen en la gran pantalla. “De Jesucristo”, sentenció Fassbender. “Si pudiera elegir intentaría un hombre y una mujer, me gustaría probar alguno de los grandes filósofos griegos”, confesó Cotillard.

El sentido de la intuición de los actores, a examen

Trancas y Barrancas quisieron hacer un homenaje a la nueva película de Michael Fassbender y Marion Cotillard, poniendo a prueba su sentido de la intuición. Para ello, los actores tenían que adivinar qué objetos nos traían las hormigas pero, con la dificultad de aplicarle un gran zoom.

Los trucos: Desde romper un cristal con la fuerza del sonido hasta la manzana del Edén

En 'Assassin's Creed' la ciencia juega un papel fundamental, ya que a través de ella los protagonistas pueden viajar por los recuerdos de sus antepasados. Por ello, Marron quiso traer una ciencia muy especial.

Por su parte, Jandro trató de impresionar a los actores con su sección. Para ello, el cómico trató de que la manzana del Edén se apareciera en el plató, en homenaje a la nueva cinta.

Etiquetas
stats