Proyectos ficción USA

Michael J. Fox prepara una serie sobre su vida

Michael J. Fox prepara una serie sobre su vida

Treinta años después del estreno de 'Enredos de familia', Michael J. Fox podría volver al género familiar con una serie inspirada en su propia vida.

Según informa Deadline, Sam Laybourne ('Cougar Town') sería el guionista de la nueva sitcom que está preparando Sony TV y que llevaría a la pequeña pantalla a Michael J. Fox como protagonista de una comedia familiar basada en su vida. Fox encarnaría a un padre de familia que sufre una enfermedad.

Michael J. Fox se catapultó como uno de los actores más cotizados de Hollywood en la década de los 80 gracias a su papel de Marty McFly en la trilogía de 'Regreso al futuro', dirigida por Robert Zemeckis. Sin embargo, su prometedora carrera sufrió un revés cuando fue diagnosticado de enfermedad de Párkinson.

Hace ya más de diez años, Fox se vio obligado a abandonar la exitosa comedia 'Spin City' -que fue galardonada con varios premios, entre ellos dos Emmys y tres Globos de Oro por su papel de Mike- y a aparcar su carrera televisiva y cinematográfica tras conocer su enfermedad.

Desde entonces Fox ha limitado mucho su presencia a papeles televisivos secundarios. Sus últimas apariciones le han llevado a estar nominado a dos premios Emmy, uno por interpretarse a sí mismo en la ficción de la HBO 'Curb Your Enthusiasm', y otro por su papel en el drama legal 'The God Wife'.

Las principales cadenas de televisión estadounidenses, como la NBC, la CBS y la ABC ya han mostrado su interés por la nueva sit-com, que se estrenaría el próximo año.

Etiquetas
stats