El actor argentino debuta Michael Gurfi revoluciona desde esta noche "Los Serrano"

En el personaje de Gael, el nuevo profesor de Música del Garcilaso

El popular actor Michael Gurfi se incorpora este jueves a “Los Serano”, donde dará vida a Gael, el nuevo profesor de Música del Gracilaso, informa Telecinco en una nota.

La llegada de Gael abrirá la caja de los truenos en el centro al tomar decisiones que no gustarán a África y que comenzarán a hacerse patentes en el capítulo que la cadena emite a las 22:30 horas.

Por su parte, Lourditas, emocionada con la designación del Garcilaso como anfitrión del concurso interescolar de baile, encargará a África que trabaje junto a Gael, el hermano pequeño de Celia que se acaba de incorporar como profesor de música, en la organización de tal evento.

Las tensiones entre ambos no tardarán en aparecer cuando el recién llegado escoja a Luna como representante del colegio en detrimento de Teté, una decisión que África se resistirá a acatar.

Gurfi, una larga trayectoria en televisión

Michel Gurfi, nacido en Buenos Aires en diciembre de 1982, ha desarrollado su trayectoria profesional fundamentalmente en televisión, medio en el que alcanzó la popularidad gracias a su participación en la exitosa telenovela mexicana “Rebelde”.

En sus créditos televisivos, destaca su participación en las ficciones “Top models”, “Amores cruzados”, “Lo que callamos las mujeres, “La vida es una canción” y “Física o Química”, así como en el programa “¡Mira quién baila!”. En 2003, su labor interpretativa fue reconocida en México como Mejor Actor Revelación.

Su faceta como presentador y productor televisivo viene avalada por los programas “¿Por qué no?”, “La bella y el nerd” y “Cada mañana”. Además, el actor bonaerense ha intervenido en los espectáculos teatrales “Un ángel enamorado” y “Cuando no seas mía”.

Diego defrauda a su hijo Curro

Diego, desbordado por los cambios generados con la llegada de Elena y su hija Luna a Santa Justa, olvidará su cita semanal con Curro para ver el fútbol.

Su sentimiento de culpabilidad le moverá a prometer a su hijo dos entradas para el siguiente partido del Real Madrid. Sin embargo, existirá un problema: en el próximo encuentro el conjunto merengue se enfrentará al Atlético de Madrid y las entradas estarán agotadas.

Desolado, Diego descubrirá una posibilidad para cumplir su promesa: al padre de África le sobran dos entradas para el partido y el tabernero intentará convencerlo para que se las regale.

Ramón accederá a la petición con una condición: Diego deberá conseguirle una cita con su cuñada. Esta proposición obligará al tabernero a decidir entre recobrar la confianza de su hijo o traicionar a Elena.

Por último, Choni, a raíz de su affaire con Nacho, se sentirá deseada por los hombres, algo que despertará en la bedel un sentimiento de culpabilidad. Para superar esta sensación, acudirá a Fernando, pero la necesidad de mantener en secreto su historia con el joven moverá al psicólogo a diagnosticarle una depresión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba