Ocho meses después del desenlace Michael C. Hall, sobre el final de 'Dexter': "Nuestros guionistas pudieron estar borrachos"

Michael C. Hall, sobre el final de 'Dexter': "Nuestros guionistas pudieron estar borrachos"
Michael C. Hall, sobre el final de 'Dexter': "Nuestros guionistas pudieron estar borrachos"

"¿Gustarme? Ni siquiera lo he visto", confiesa el protagonista de la serie de Showtime, que reflexiona sobre el disgusto de los espectadores: "Creo que la serie había perdido fuerza"

Michael C. Hall ha hablado finalmente para hablar sobre el criticado desenlace de Dexter. El asesino en serie de Showtime se despedía tras ocho temporadas en septiembre de 2013, con un final que disgustó mayoritariamente a sus seguidores.

Ocho meses después de la emisión, el actor confiesa: "¿Gustarme? Ni siquiera lo he visto", dice en declaraciones a The Daily Beast. "Creo que fue narrativamente resultó satisfactorio, pero no así demasiado sabroso", comenta el intérprete.

"Creo que la serie había perdido una cierta cantidad de fuerza"

"Creo que la serie había perdido cierta cantidad de fuerza", reflexiona sobre el transcurso de la ficción. "Solo por todo el tiempo que llevamos haciendo la serie, por toda la cantidad de historias que hemos contado, o porque nuestros guionistas puede que hayan estado borrachos".

"Quizás la gente quería algo más satisfactorio, un final feliz para el personaje.O un final feliz o una mayor sensación de cierre", añade.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba