Un año después de terminar 'Dexter' Michael C. Hall vuelve a TV con un proyecto de Stanley Kubrick

Michael C. Hall vuelve a TV con un proyecto de Stanley Kubrick
Michael C. Hall vuelve a TV con un proyecto de Stanley Kubrick

El actor protagonizará 'God Fearing Man', miniserie centrada en un ministro canadiense que acabó siendo uno de los mejores ladrones del siglo XX. El proyecto había sido desarrollado por el mítico cineasta y que nunca se llegó a producir

De asesino en serie a ladrón de cajas fuertes: casi un año después de despedirse de Dexter tras su octava temporada, Michael C. Hall volverá a la pequeña pantalla para protagonizar God Fearing Man, según recoge The Hollywood Reporter de la que se hace eco Europa Press.

El actor dará vida a Herbert Emerson Wilson, un ministro canadiense que acabó convirtiéndose en uno de los mejores ladrones del siglo XX, especializado en cajas fuertes y bancos. El proyecto, planteado como una miniserie, cuenta con un guion de Stanley Kubrick (La naranja mecánica), y el propio intérprete ejercerá como productor.

"Una gran historia sobre un protagonista complicado con una transformación radical"

"No podemos estar más contentos de tener a Michael a bordo. Ha demostrado una y otra vez su extraordinaria capacidad para retratar personajes cautivadores que mantienen una continúa lucha interna", explicaba el vicepresidente ejecutivo de eOne Television, Rosenberg.

Entertaiment One se encarga de producir este nuevo drama de Kubrick en colaboración con la productora de Steve Lanning, Philco Films (El Jardín Secreto), y Philip Hobbs, quien ya ha trabajado con Kubrick en varias ocasiones como en La chaqueta metálica.

"God Fearing Man presenta una gran historia sobre la vida de un protagonista complicado que sufre una transición radical. Sabíamos que teníamos que conseguir a un actor carismático y con talento para llevar a cabo este proyecto", afirmaba Rosenberg.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba