Realiza un cameo en la quinta temporada de la serie de laSexta

Michael Phelps se mete a actor en “Entourage”

Michael Phelps, el nadador y ganador de 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, participará en la quinta temporada de “Entourage: juego de Hollywood”, la serie que laSexta emite los lunes en late night.

El deportista realizará un cameo en uno de los episodios de la serie rodado en Nueva York y en el que compartirá escena con el actor Kevin Connolly, en el papel de Eric Murphy.

El mejor deportista olímpico de todos los tiempos

Phelps es el mejor deportista olímpico de todos los tiempos, con 14 medallas de oro en su palmarés. Además, ha sido nominado al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, aunque la designación ha recaído finalmente en Rafa Nadal

El cameo de Phelps se suma a la participación en la serie de otras estrellas como Jessica Alba (“Los 4 fantásticos”), el fundador de Playboy, Hugh Hefner, Bob Saget (“Madagascar”), el presentador de televisión Jimmy Kimmel, Val Kilmer (“The Doors”), Jaime Pressley (“Me llamo Earl”), Chris Penn (“Reservoir Dogs”) o Bai Ling (“Shangai Baby”), entre otros.

La comedia “Entourage: juego de Hollywood”, ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro, gira en torno a Vince (Adrian Grenier), un actor recién llegado a Hollywood que comienza a descubrir las ventajas de ser una estrella.

En su aventura le acompañan su hermano y sus amigos de toda la vida. En lo profesional, el actor está representado por Ari Gold (Jeremy Piven), un lince de los negocios que trabajará para conseguir los mejores papeles para su cliente, aunque éste no esté dispuesto a aceptarlos.

Etiquetas
stats