Desde el lunes 10 Michael Robinson presenta el Mundial en Canal Plus

Digital + ha preparado una programación especial

Digital + ha preparado una programación especial con motivo del Mundial de Alemania, del que emitirá todos los partidos, los más importantes a través de La Sexta, y los restantes a través de Canal Plus.

La primera de las apuestas se llama Mundial+, un programa presentado por Michael Robinson y Julio Maldonado que, cada lunes a las 20,30h, recorrerá en Canal+ lo más destacado en torno a la Copa del Mundo.

Canal+ abre un espacio semanal donde el Mundial será protagonista. El programa, que se emitirá en directo, recorrerá durante una hora la actualidad de las selecciones clasificadas para el campeonato, contará con la presencia de invitados en el plató, incluirá piezas centradas en la historia de los mundiales y prestará especial atención al día a día en la preparación de la selección española.

Una entrevista en profundidad al seleccionador nacional Luis Aragonés, un perfil sobre Jurgen Klinsmann, ex jugador alemán y hoy entrenador de la selección anfitriona, y un reportaje centrado en los delanteros del combinado holandés serán algunos de los contenidos de Mundial+ el próximo lunes 10 de abril.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba