Confirmado por él

Michel Brown debuta en enero como presentador de Antena 3

Michel Brown (Franco Reyes en “Pasión de gavilanes”) sustituirá a Anabel Alonso al frente de “Estoy por ti” a partir del próximo 2 de enero (lunes), según ha confirmado el actor en una entrevista concedida a la web Elmundodesaul.com. Pero su debut como presentador de Antena 3 será dos días antes, el 31 de diciembre, como conductor de la gala de Nochevieja junto a Jaime Cantizano y Silvia Jato. “Grabé un piloto de Estoy por ti y me divertí mucho porque me parece un programa muy entretenido y donde podré darle otro estilo”, ha declarado el actor argentino de 29 años, que comenzará las grabaciones del programa el próximo 15 de diciembre.

Como ya adelantó Vertele, Anabel Alonso dejará la presentación de “Estoy por ti” en enero para dedicarse por completo a su personaje de Diana en “7 vidas”, la serie de Telecinco que comienza a rodar nuevos capítulos a finales de año.

Michel Brown realizó una prueba durante su visita a España que dejó buen sabor de boca en Antena 3. En la decisión de la cadena también habría pesado el demostrado tirón televisivo actual de Michel Brown, que ha otorgado récords de audiencia a todos los programas de la cadena que visitó junto a su compañero de reparto en “Pasión de gavilanes”, Juan Alfonso Baptista.

Durante su estancia en España, Michel Brown también recibió la propuesta para realizar un cameo en la superproducción cinematográfica “Los Borgia” que rueda actualmente Antena 3.

“Estoy por ti”, acierto de Antena 3 en la temporada

Antena 3 y la productora de “Estoy por ti”, Globomedia, asumen con tranquilidad la marcha de Anabel Alonso porque confían en la fuerza del programa en sí, que acumula una media de temporada del 21,9% de cuota de pantalla y 1.660.000 espectadores desde su estreno el pasado 11 de julio. El dating show de Anabel Alonso celebró el pasado 1 de diciembre su programa número 100 poniendo en juego un viaje a Brasil.

“Estoy por ti” registró su emisión más vista de la temporada el pasado miércoles 7 de septiembre con 1.972.000 espectadores. El pico de audiencia en cuota de pantalla fue alcanzado el jueves 1 de septiembre con un 26,3% de share.

Michel Brown: “Me gustaría instalarme en España”

Aunque actualmente reside en Nueva York donde estudia interpretación en inglés, Michel Brown ya confesó en las entrevistas concedidas a los medios españoles que “le gustaría instalarse” en nuestro país, posiblemente en Barcelona, ciudad que le enamoró.

Michel Brown es un actor polifacético. Empezó por casualidad en un programa de niños en la televisión con 16 años (“Jugaste conmigo” en 1994 y “Juntos por un amiguito” en 1996). Acompañó a un amigo a un cásting, la productora salió y le ofreció intentarlo. Ha hecho sus pinitos en teatro (“Chiquititas”, 1997 y 98) y ha editado dos discos con Sony Music (“Jugaste conmigo”, 1995 y “Michel”, 1997).

Tiene en proyecto para una película en Bogotá sobre la guerrilla colombiana y otra en Hollywood sobre la II Guerra Mundial en Polonia, que le emociona especialmente por sus orígenes judio-polacos.

Cameos en series españolas

En su reciente viaje a España, Michel Brown y otro de los protagonistas masculinos de “Pasión de Gavilanes”, Juan Alfonso Baptista, no sólo han acudido como invitados estrella a los programas “Cada día”, “Buenafuente”, “¿Dónde estás, corazón?” y “El Diario de Patricia”, sino que grabaron varios cameos para las series de la cadena, “Aquí no hay quien viva”, “A tortas con la vida” y “El auténtico Rodrigo Leal”.

Por último, el “tour” de Los Gavilanes por Antena 3 culminará este otoño con un especial de “Los más...”, el programa de zapping que presenta Paula Vázquez y que estará dedicado una noche por entero al serial colombiano.

Récord de audiencia allí por donde pasaron

La expectación suscitada por la visita de los “Gavilanes” a nuestro país se dejó notar, y de qué manera, en la audiencia de los programas de Antena 3 que visitaron.

Así, la presencia de Michel Brown y Juan Alfonso Baptista otorgó récord de temporada a todos ellos: al magacín matinal de Mª Teresa Campos, “Cada día” (21.1% de share y 676.000 espectadores) y al late show “Buenafuente” (33.4% y 1.678.000) el pasado 28 de septiembre; Michel Brown al programa de Jaime Cantizano “¿Dónde estás, corazón?” (24.3% y 2.116.000) el 30 de septiembre, y los dos actores al talk show “El Diario de Patricia” (31.4% de share y 2.341.000) el 4 de octubre

Etiquetas
stats