Día de Reyes Michel Brown presentará el nuevo "Los más..." de Antena 3

Con Paula Vázquez. Las cadenas alteran sus parrillas el 6 de enero

El jueves 5 de enero, víspera de Reyes, TVE interrumpirá su programación vespertina habitual de 18.00 a 21.00 horas para retransmitir la tradicional Cabalgata de Reyes que recorre las calles de Madrid para finalizar en la Plaza Mayor.

Por su parte, las cadenas privadas no alterarán su programación del 5 de enero. Antena 3 emitirá en el prime time la película “Mentiras arriesgadas”, taquillera cinta de acción dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jaime Lee Curtis, que siempre ha dado buenos resultados a la cadena de Planeta. A continuación, se repondrá “Domino Day”, el espectáculo internacional de caída de fichas retransmitido por Carlos Sobera que Antena 3 estrenó este lunes 26 de diciembre, con un seguimiento del 22.2% de share y 1.940.000 espectadores.

Telecinco mantiene su programación habitual de los jueves, tanto en daytime como en prime time con el espacio de sketches “Cámara café” seguido de la gala de “Gran Hermano” presentada por Mercedes Milá, en la que los concursantes celebrarán la Noche de Reyes en la casa de Guadalix de la Sierra.

Cuatro tampoco varía su programación en la noche del 5 de enero y emite un nuevo capítulo de su nueva serie “7 días al desnudo”, seguido del último episodio de “Anatomía de Grey”.

Cine y programas familiares para el Día de Reyes

El 6 de enero, todas las cadenas sí coinciden en adaptar sus parrillas a la mayor afluencia de público infantil y juvenil por ser festivo. En general, todas las TV suspenden sus programaciones habituales de day time para ofrecer cine familiar.

Antena 3, además, da descanso en prime time a “¿Dónde estás corazón?” y emite en su lugar una nueva edición de “Los más”, espacio presentado de nuevo por Silvia Jato (como en su primera etapa), en esta ocasión acompañada de Michel Brown (Franco Reyes en "Pasión de gavilanes" y nuevo presentador de "Estoy por ti") y dedicado a mostrar las imágenes más divertidas protagonizadas por animales. Antes, se mantiene la emisión de “Homo Zapping”.

En daytime, TVE da descanso al magacín “Por la mañana” y emite la película“La llave mágica” de 10.00 a 12.00 horas, seguida de la reposición del especial “¡Mira quién baila!” en pista de hielo, con interrupción de 12.00 a 12.30 horas para el tradicional Sorteo de Lotería del Niño. En la sobremesa-tarde de la cadena pública se suspende también la programación vespertina habitual y se ofrece en su lugar la comedia “Flubber y el profesor chiflado” y el western “Río Bravo”. Por la noche se mantiene “Cruz y Raya”, seguido de más cine (“El embolao”, película francesa con Rossy de Palma en el reparto) en lugar del programa de humor “Made in China”.

Por su parte, Antena 3 ofrecerá las películas “Socorro, soy un pez” y “Superagente K-9” en la mañana, y los títulos “Las seductoras” y “Peligrosamente juntos” en la tarde. Todos los programas de tarde en la cadena de Planeta descansan ese día.

Telecinco también ha optado por alterar su oferta de daytime en el día de Reyes. Por la mañana, en lugar del “Programa de AR” se ofrecerán las películas “Una entrega especial” y “Bibi, la pequeña bruja” (esta última, de estreno), seguidas del zapping de “Visto y no visto”, “Decogarden” y “Rex”. Por la tarde, vacaciones para “Aquí hay tomate” y “A tu lado”. La cadena apuesta también por cine en esta franja, en concreto por los largometrajes “A propósito de Henry” y “Forasteros en Nueva York”. El concurso “¡Allá tú!” mantiene su emisión en el último tramo de la franja vespertina. En prime time se ofrecerá un resumen con lo mejor de “Caiga Quien Caiga”, seguido del habitual episodio de estreno de “El comisario”.

Por último, Cuatro propone una sesión doble de “Cine a las 4” en su sobremesa y tarde, con dos películas seguidas de Jackie Chan, “Operación Trueno” e “Impacto inminente”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba