A partir de septiembre

Michel Brown tendrá mucha 'química' con Blanca Romero

Michel Brown llega a “Física o química” para revolucionar a las profesoras del colegio. El actor mantendrá una relación con Irene, el personaje interpretado por Blanca Romero, según informa la revista Teleprograma.

El profesor de teatro que se incorpora al nuevo curso va traer drama, comedia y mucho romance a la segunda temporada de “Física o Química”, que se estrena a principios del próximo mes.

“Miguel es un chico muy fresco y con buena energía, pero por cosas que le han pasado en la vida, los chicos le verán como alguien extraño, casi bipolar”, explica Michel Brown.

Recelo entre los alumnos y competencia entre las profesoras

Entre sus alumnos generará recelo, y entre las profesoras, competencia. Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire) se olvidarán de sus anteriores relaciones en cuanto le conozcan.

Los tres convivirán bajo el mismo techo y surgirá una tensión sexual. La primera que se llevará el gato al agua será Blanca, pero Irene no pierde la esperanza: “Conectamos bien, aunque de primeras no le gusto demasiado”.

En cualquier caso, la modelo y actriz se encuentra a gusto con su compañero argentino: “Entre nosotros hay muchísima química”.

Dos triángulos amorosos más

Pero ellos no serán los únicos profesores con líos. Olimpia (Ana Milán) seguirá adelante con su embarazo sin saber si el padre es Félix (Xavi Mira), de quien se separará, o Roque (Bart Santana).

El trío más sorprendente lo protagonizan los tres alumnos más rebeldes. Ruth (Úrsula Corberó) aprenderá a quererse a sí misma y buscará el cariño que no le da Gorka (Adam Jezierski) en Cabano (Maxi Iglesias).

Este último, al haber solucionado sus problemas familiares, le abrirá su corazón a Ruth, pero no será capaz de confesarle a su mejor amigo que le está quitando a la novia.

La historia de amor de Cabano dejará vía libre a la relación entre Paula (Angy) y Jan (Andrés Cheung).

Isaac buscará consuelo de nuevo en Yoli

Más conflictos tendrá Isaac (Karim El-Karem): como su relación con Irene se va deteriorando, volverá a buscar consuelo en brazos de Yoli (Andrea Duro). Y Julio (Gonzalo Ramos), Cova (Leonor Martín) y Fer (Javier Calvo) seguirán con su especial amistad.

Etiquetas
stats