Rodará una telenovela Michel Brown termina su aventura española

"Estoy por ti" ha finalizado las grabaciones y no regresa el lunes

Michel Brown se despedirá próximamente de sus miles de fans españolas. El actor y presentador argentino terminó en estos días su aventura española con la grabación del último programa de “Estoy por ti”, que desde este lunes se encuentra en periodo de descanso. Antena 3 dispone todavía de una treintena de emisiones ya grabadas, entre ellas un especial, aunque lo más probable es que no vean la luz hasta el verano.

La idea inicial de la cadena era recuperar el programa a partir de este lunes 13, aunque debido a los buenos registros que está cosechando esta semana su sustituta, la telenovela "Rubí" (23.5% de share), la cadena ha decidido prolongar el descanso del programa de Globomedia, que en las últimas semanas acusaba cierto desgaste de audiencia (18.5% de cuota). En este sentido, Antena 3 estudia recuperar "Estoy por ti" en temporada estival, puesto que fue precisamente en los meses de julio y agosto donde el concurso de búsqueda de pareja consiguió sus mejores resultados, entonces con Anabel Alonso como presentadora.

A principios de abril, Michel Brown viajará a Bogotá (Colombia) para iniciar el rodaje de una nueva telenovela de Tepuy Internacional (“El cuerpo del deseo”, “Amarte así Frijolito”) para la que se baraja el nombre de “Mercado de milagros" y que protagonizará junto a Paola Rey, su compañera en "Pasión de Gavilanes". Está previsto que el rodaje de esta telenovela dure seis meses. Después, Michel Brown no descarta regresar a España si tiene alguna propuesta interesante.

Michel Brown regresa a Latinoamérica donde tiene contrato en vigor con Telemundo, la cadena hispana de Estados Unidos y prolífica factoría de culebrones que le ha permitido un paréntesis en su carrera para trabajar en nuestro país. De esta forma, se descarta finalmente que vaya a participar en la nueva serie que prepara Ana Obregón.

En cuanto a su nueva telenovela, pese a que ésta todavía no se ha grabado, Antena 3 ya ha mostrado su interés -dado el tirón indudable de sus dos protagonistas- aunque todavía no hay ninguna opción de compra de por medio. En este sentido, la adquisición del nuevo serial está abierta para cualquier cadena interesada.

Polífacético

Tras protagonizar la exitosa “Pasión de gavilanes”, Michel Brown aterrizó a finales de septiembre en nuestro país junto a su compañero de reparto, Juan Alfonso Baptista, y desde entonces no ha parado.

El actor argentino de 29 años realizó con éxito un “tour” por diferentes programas de Antena 3 (“Cada día”, “Buenafuente”, “El Diario de Patricia” y “¿Dónde estás corazón?”) a los que otorgó récords de audiencia. También rodó cameos para las series de la cadena: “El auténtico Rodrigo Leal”, “A tortas con la vida” y “Aquí no hay quien viva”. Incluso, Brown recibió la propuesta para tener una breve aparición en la superproducción cinematográfica de Antena 3, “Los Borgia”.

Poco después, presentó el especial de Nochevieja con Jaime Cantizano y Silvia Jato; el especial de Reyes de “Los más...” con la misma presentadora y, desde el pasado 2 de enero, ha sustituido a Anabel Alonso en el busco pareja “Estoy por ti”. Además de todo ello, participó en la campaña publicitaria de las últimas rebajas de unos conocidos grandes almacenes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba