A las 22.00 horas

Michel y Nuria Fergó, en “¿Sabes más que un niño de primaria?”

PRIME TIME

Michel y Nuria Fergó visitan “¿Sabes más que un niño de primaria?”

“¿Sabes más que un niño de primaria?”, el concurso de Antena 3 que presenta Ramón García, continúa esta noche, a partir de las 21:45 horas, con su particular ‘vuelta al cole’. Dos nuevos personajes famosos se suman a esta ‘tarea’ en el programa: el ex futbolista Michel y la cantante Nuria Fergó, que se ‘examinarán’ en la edición de esta semana, a partir de las horas, con preguntas de Educación Primaria.

Además dos concursantes anónimos competirán por conseguir el premio final de 300.00 euros, a base de contestar preguntas de educación elemental, y con la ayuda de los pequeños del programa.

El derby catalán enfrenta al Espanyol y al Barça en laSexta

laSexta ofrece esta noche, a las 22:00 horas, el gran derby catalán protagonizado por el Espanyol y el FC Barcelona, que además de jugarse los 3 puntos de la 14ª jornada tienen una motivación extra, vencer a su gran rival.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias del encuentro, y contará con Jorge Valdano y Julio Salinas como comentaristas. A partir de las 21:00 horas los tres estarán en directo para ofrecer la previa del partido, en la que los espectadores podrán disfrutar de todas las estadísticas y análisis previos a este gran espectáculo.

“Informe Semanal” ofrece un reportaje sobre el “Cheque-bebé”

“Informe Semanal” ofrece esta noche, a partir de las 21:30 horas en La 1, el reportaje “El precio de un hijo”, que analiza la ayuda del Gobierno de 2.500 euros a las familias con hijos, popularmente conocida como “cheque-bebé”. Además, justo este sábado se cumplen 30 años del final de la censura en el cine e “Informe Semanal” reflexiona sobre el cambio que supuso.

El programa también incluye un reportaje sobre las minas antipersonas e intenta resolver algunos de los enigmas de la Venus del Espejo, que se expone estos días en el Prado.

Antena 3 estrena “El sonido del trueno”

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:30 horas la película de cine fantástico “El sonido del trueno”. La cinta, dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Ben Kingsley, Catherine McCormack y Edward Burns, entre otros, fue rodada en 2005 en la República Checa.

Año 2055. En el centro de un Chicago modernizado, pero todavía reconocible, los avances tecnológicos permiten viajar en el tiempo y, para los multimillonarios, contratar safaris a la prehistoria para cazar dinosaurios. Sólo hay tres reglas fundamentales que no conviene saltarse: no dejarse nada olvidado en el pasado, no traerse nada de allí, y, sobre todo, no cambiar nada del pasado. La alteración más insignificante podría incidir en el curso de la evolución hasta extremos inimaginables.

Hasta que ocurre el desastre... Alguien quebranta las reglas y la evolución abandona su curso natural. Los cambios se producen en oleadas. Al principio son pequeños, afectando a la atmósfera, el clima y a las formas de vida interior. Luego ascienden rápidamente: los cambios evolutivos afectan a todos los seres vivos. En 24 horas, la ciudad experimenta transformaciones asombrosas, mientras sus habitantes pasan de la curiosidad a una alarma creciente y, finalmente, al pánico

Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt son “Las seductoras”

Cuatro emite esta noche, a partir de las 22:20 horas una comedia que rinde homenaje a las mejores películas de enredo del cine de Hollywood: “Las seductora”s. David Mirkin, responsable de Romy & Michelle y guionista de la serie Los Simpson, firma esta cinta protagonizada por el dúo femenino Weaver-Love Hewitt.

Max y su hija Page forman un brillante equipo cuando se trata de conquistar al sexo opuesto. En busca de fortuna, la pareja se une para quitar el dinero a los hombres que caen en su trampa. Max se encarga de buscar hombres ricos, que tras ser conquistados harán todo por ella, incluso casarse. Entretanto, Page se encargar de seducir al nuevo esposo de su mamá cuando ésta no se encuentra en casa. El plan de Max consiste en llegar a casa por sorpresa y descubrir a su marido engañándola para así pedir el divorcio y buena parte de su fortuna.

Su próximo objetivo será el magnate del tabaco William B. Tensy. Pero, mientras Page intenta enredar al excéntrico millonario, conoce al chico ideal y ocurre lo impensable: se enamora. Pronto empieza a florar su oculto sentido de la moral y la ética y madre e hija, con un ex-marido rabioso persiguiéndolas, un cadáver en el maletero y su fraudulento montaje desintegrándose, deberán replantearse su turbulenta relación para salir sanas y salvas de esta situación.

Maribel Verdú y Verónica Forqué se apuestan a sus maridos, en “Salsa Rosa”

El espacio de La 2 “Estucine”, emite esta noche, a las 22:00 horas, la comedia “Salsa Rosa” dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Verónica Forqué, Maribel Verdú, Juanjo Puigcorbé y José Coronado.

Ana escribe libros de cocina y tiene la obsesión de mirar pisos en venta. Está casada con Tomás, un cirujano estético de prestigio que está a punto de conseguir un esperado ascenso.

Un día, el azar hace que Ana conozca a su vecina Koro, y ante la desconfianza hacia sus maridos y animadas por el alcohol, las dos mujeres deciden hacer una inusual apuesta: intentar cada una seducir al marido de la otra para poner a prueba su fidelidad.

Pero lo que parecía un juego sin importancia pronto se convierte en una auténtica pesadilla para una de ellas.

LATE NIGHT

“La noche temática” analiza la situación de las enfermedades y los transplantes de corazón

¿Cuáles son los factores que desencadenan una enfermedad coronaria? ¿Cuándo se descubrieron las causas que la provocan? ¿Quiénes están más expuestos a padecerlas? ¿Qué han supuesto los trasplantes para la supervivencia de los afectados? A éstas y otras cuestiones responde esta noche, a partir de las 24:00 horas, “La Noche Temática”, con Pedro Erquicia como director de la Producción Ejecutiva, a través de los documentales “La epidemia oculta”, “Fabricantes de corazones” y “Necesito un corazón”.

“Hot Shots 2”, una hilarante parodia con Charlie Sheen

Jim Abrahams vuelve a contar con Charlie Sheen, Valeria Golino y Lloyd Bridges para esta secuela del cine de parodias que Cuatro emite esta noche, a partir de la 1:00 horas.

Recluido en un monasterio budista desde su ruptura sentimental con la exuberante psiquiatra de la base militar Ramada Rodham Hayman, el mayor “Topper Harley” intenta recuperar su equilibro emocional dedicado a las más diversas labores de mantenimiento del templo y siguiendo el principio del celibato que los monjes budistas practican. Mientras, la presidencia de los Estados Unidos está en manos de su ex jefe Tug Benson, y éste sabe que solo un hombre como “Topper” puede traer de vuelta a casa a los marines hechos prisioneros en Irak

TARDE/SOBREMESA

Llum Barrera viaja a Puerto Rico con “Planeta Finito”

Llum Barrera viaja a la paradisíaca isla de Puerto Rico esta tarde, a partir de las 19:15 horas, de la mano del programa de viajes de laSexta, “Planeta Finito”. Llum hará un completo recorrido por el país para mostrar los bellos rincones naturales, las tradiciones y los pueblos que posee la isla, además de las exóticas playas del todo incluido.

* Informació cedida por las cadenas

Etiquetas
stats