Vídeos del programa

Michelle Jenner y Santi Millán, un beso de Trending Topic en 'El Hormiguero'

Michelle Jenner y Santi Millán, un beso de Trending Topic en 'El Hormiguero'

La visita de Michelle Jenner ayer al plató de El Hormiguero sirvió también para recibir por primera vez a uno de los nuevos colaboradores del programa para esta temporada, Santi Millán.

El actor y colaborador mostró su nueva sección en el programa de Antena 3, “El reto”, con todas aquellas pruebas que no se atrevían a realizar con otros invitados en el programa. Para empezar, “El reto” fue “El duelo de Spiderman”, en el que compitieron Pablo Motos y Santi Millán por una buena recompensa: un beso de Michelle Jenner.

Tras una lucha que fue inesperadamente larga subidos a unas cintas de las que ninguno de los dos caían para perder, finalmente ambos se lanzaron al ataque “directo” y Santi Millán logró derribar a Pablo Motos. Y se cobró su premio a lo grande: con un buen “morreo” a Michelle Jenner, haciendo valer el “haberse dejado la vida” por ello y rechazando el previo beso casto en la frente de la actriz. “Lo ha hecho a traición”, bromeó la actriz.

Participó en el primer musical del programa esta temporada

En el programa de El Hormiguero de ayer, volvieron los musicales a la nueva temproada. El primero de la temporada, en el que ha participado Michelle Jenner y Santi Millán, fue dedicado a los Gremlins.

La actriz, que cumple años hoy, recibió una sorpresa “anticipada” ayer en el programa al recibir la llamada en directo de su padre, Miguel Ángel, que ha entró para hablar de cómo ha sido la experiencia de trabajar junto a su hija.

Michelle le contó a Pablo Motos como salvó la vida a un gato gracias a la ayuda de unos policías después de pasarse todo el día intentando sacarlo de debajo de un coche. La actriz no para de trabajar tanto en series como doblando la voz a personajes de películas de animación.

También para celebrar su cumpleaños, Pablo Motos quiso regalarle un gato inteligente de peluche que imita a uno real. Trancas y Barrancas han jugado con la actriz a una sección de animales llamada 'Los documentales de la 3'.

Por último, la actriz también se sometió a un reto difícil: saber cuáles de las parejas de chinos que le presentaban eran hermanos. La visita de la actriz triunfó en las redes sociales, logrando ser Trending Topic en Twitter durante horas.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats