De Mariano Barroso Michelle Jenner, en la primera serie propia de un canal de pago

'Entre todas las mujeres' (TNT), con varias caras conocidas de televisión

TNT estrenará próximamente la nueva serie de producción propia “Entre todas las mujeres”, lo que le convierte en el primer canal de pago que realiza una serie dramática de televisión, según informa en una nota.

Los seis capítulos de media hora de duración de los que consta la serie suponen el reencuentro del actor Eduard Fernández (“Alatriste”, “Obaba”, “El Método”, “El embrujo de Shanghai”) con el director Mariano Barroso, tras su colaboración en dos de los largometrajes más destacados de sus filmografías: “Los lobos de Washington” y “Hormigas en la boca”.

Las actrices que completan el reparto de esta serie son Michelle Jenner (“Los hombres de Paco”, “Spanish Movie”), Petra Martínez (“Amar en tiempos revueltos”, “Herederos”), Lucía Quintana (“Policías”, “Estados alterados”), María Morales (“Yo soy Bea”, “El síndrome de Ulises”), Marta Larralde (“Hospital Central) y Nathalie Poza (“Días de fútbol”, “El comisario”, “Lex”).

Con este proyecto, TNT es el primer canal de pago de nuestro país que produce una serie dramática de televisión, algo que para Barroso supone una oportunidad extraordinaria: “Aspiramos y nos inspiramos en las series que han evolucionado nuestro estatus como espectadores. Yo creo que la mejor ficción se está haciendo ahora en la televisión, con las grandes series que tienen estructura de gran novela”.

“Entre todas las mujeres” narra la historia de un veterinario (Eduard Fernández) que en cada uno de los capítulos comparte protagonismo con alguna de las mujeres que son o han sido importantes en su vida.

A través de la mirada de estas seis mujeres el espectador completará, episodio a episodio, el mosaico de una personalidad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba