Última temporada Michelle Jenner regresa a "Los hombres de Paco"¡embarazada!

Paula Prendes ("SLQH"), también en el capítulo final de la serie policíaca

Michelle Jenner volverá a interpretar a Sara Miranda en "Los hombres de Paco" en los dos últimos capítulos de la serie de Antena 3.

La joven actriz regresa así a la ficción de Globomedia, en esta temporada final, para ayudar a su padre a luchar contra la secta satánica que trae en jaque al grupo de policías.

* Jenner junto a Mario Casas, en las fotos promocionales

Será la próxima semana, el miércoles 28 de abril, cuando podamos ver ya a Michelle Jenner en el episodio 114 de la serie, mientras que actuará también en el 117 que pondrá punto y final a "Los hombres de Paco".

La sorpresa es que Sara vuelve al barrio sin Lucas (Hugo Silva) pero embarazada, según la barriga que podemos apreciar en las imágenes. Recordar que la actriz abandonó la serie en la pasada temporada para afrontar nuevos retos profesionales.

¿Será de Lucas (Hugo Silva) o por el contrario será Aitor (Mario Casas) el padre?. Habrá que esperar hasta el final para saberlo. Por su parte, Hugo Silva, pareja de Sara en la ficción, no volverá a la serie pues está dedicado en cuerpo y alma a 'La Princesa de Éboli', su último trabajo para Antena 3.

Paula Prendes, una policía en el último capítulo

Junto con el regreso de Michelle Jenner, "Los hombres de Paco" contarán con una colaboración especial en su último capítulo.

La actriz Paula Prendes ("Becarios", "Somos Cómplices"), actual reportera de "Sé lo que hicisteis...", aparecerá en la Comisario de San Antonio en la piel de una joven policía que intervendrá en la resolución del citado caso, según ha sabido Vertele.com.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba