Antena 3 Michelle Jenner: "Nuestra serie continúa porque gusta tanto como 'Cuéntame'"

La joven actriz habla de la nueva temporada de "Hombres de Paco"

La actriz Michelle Jenner interpreta a Sara Miranda en "Los hombres de Paco", la serie policíaca que Antena 3 emite en la noche de los miércoles.

La joven intérprete repasa en esta entrevista concedida a Antena 3 las novedades que trae su personaje en los nuevos capítulos de esta ficción que produce Globomedia.

¿Cómo afrontan Michelle y Sara esta nueva temporada?

Como actriz, muy contenta porque después de tanto tiempo la serie sigue adelante, los espectadores siguen siendo bastante fieles y siguen con nosotros.

Como Sara, mi personaje se volcará más en la faceta policial, se meterá en varios casos, a veces a escondidas de su padre y su abuelo porque ella es becaria y en teoría no puede, pero lo lleva en la sangre y, además, tras haber estado con Lucas, pues más. Además, es bastante alocada y se mete de lleno en los casos.

¿En qué ha cambiado Sara en estas siete temporadas?

Empezando que Sara tenía 15 años y ahora tiene 19-20. Para Sara han pasado casi cinco años y le han sucedido muchas cosas. Ha madurado y ha pasado de ser una colegiala a becaria de la Policía. Fíjate todas las situaciones que ha vivido, ahora es una mujer casada y está centrada en su carrera policial.

¿Cómo va a ser su faceta policial?

Se van a ver momentos de tensión y peligrosos para ella, pero todo sale bien. Va a estar muy acompañada por Aitor ya que los dos irán investigando casos y serán pareja policial.

¿Pero Sara es más de los métodos de Lucas y Don Lorenzo o de los de Paco y Mariano?

Es más de Lucas (risas). Creo que Sara ha salido más a Don Lorenzo y Lucas que a Paco y Mariano.

¿Imaginaba que Sara llegaría a casarse con Lucas?

No me lo imaginaba para nada. Cuando la serie empezó se sabía que mi personaje iría enfocado a su relación con Lucas, su amor imposible, pero nunca imaginé que podrían llegar tan lejos. Esa boda a lo Kill Bill (risas).

¿Qué le parece que ya lleven siete temporadas?

‘Cuéntame’, que lleva diez temporadas, sigue con muchísima audiencia porque es una serie que gusta y creo que eso nos pasa a nosotros. ‘Los hombres de Paco’ sigue tocando todos los géneros y eso les gusta a los espectadores. Tiene drama, comedia, thriller... y es lo que engancha. Mientras el público esté contento iremos hacia delante.

¿Cómo le gustaría que acabara la serie?

Me gustaría que volviesen los personajes que se han ido, los que han muerto no, evidentemente, volver a los inicios y que fuera un final feliz y bonito. También me gustaría que hubiera un pequeño musical.

Le hemos visto cantar en la sintonía de la serie y al final de la pasada temporada, ¿le gusta?

Me gusta cantar, pero no a nivel profesional, como hobby sí porque me lo paso muy bien.

¿Tiene en el móvil politono que se anuncia con la canción que Sara le canta a Lucas al final de la pasada temporada?

Yo no lo tengo en el móvil, pero mi madre sí, se lo descargó la primera. Yo llevo una canción de Craig David en el móvil.

Defina a Sara

Creo que es un poco alocada, pero al mismo tiempo madura. Sé que es contradictorio, pero es verdad. También es un poco coqueta.

¿Qué es lo que más le gusta de Sara y lo que menos?

Lo que más, que es muy positiva siempre, tiene mucha vitalidad y no se rinde nunca. Lo que menos, que a veces ha estado cegada por el amor y no pensaba tanto en el daño que podía hacer a los demás, pero es que el amor no entiende de razones.

Cómo ve a Jimmy Castro, el último actor en incorporarse, ¿se ha integrado bien?

Muy bien, le veo genial, me he reído muchísimo con él en los últimos capítulos, me encanta su personaje. No le hemos hecho novatadas porque se ha integrado muy bien, parece que lleva un montón de tiempo con nosotros.

¿Qué tal se sientes con las armas?, ¿le imponen?

La verdad es que muy bien. De tanto ver a Paco, a Hugo y a Pepón cómo utilizan las pistolas aprendí enseguida a usarlas, a mí ni siquiera me tuvieron que dar clases para usar armas, pero a ellos, antes de empezar la serie, sí que vino un policía a darles unas clases para explicarles como se usaban las armas, cómo se colocan las esposas, etc.

La verdad es que yo, de tanto verlo, yo ya sabía cómo hacerlo. Me encantan las tramas de acción y disparar, de fogueo, claro. Te sirve un poco para descargar adrenalina. Eso sí, las armas no me gustan, pero estas sabemos que son de mentira, porque las de verdad no me gustan por lo que significan. Aquí jugamos como de pequeños lo hacíamos a indios y vaqueros (risas).

¿Por qué la pistola de Hugo Silva era la más grande?

(Risas) Porque era lo que le iba al personaje, era un poco bestia y era el arma que le pegaba. Además era una pistola de verdad trucada para que no funcionara.

¿Le ha pasado algo curioso con la policía desde que trabaja en "Los hombres de Paco"?

Sobre todo con la Policía secreta. Un día estaba conduciendo mi coche y vi como un coche se ponía paralelo a mí y pensé “¿quiénes son estos?, a ver si me van a atracar”. Me tuve que parar, se bajaron, se identificaron como policías y me dijeron que uno de ellos me había reconocido y el otro no se lo creía.

Me pararon simplemente para saludarme y yo les dije “¿Pero sabéis que susto me habéis dado?” (risas) Fue divertido después, pero en un primer momento me asusté un poco. Muchos policías también me dicen “tu eres la hija del inspector ¿no?”.

¿Cuántas veces le han preguntado por Hugo Silva?

Muchas, muchas. Las chicas me preguntan sobre todo que cómo es en realidad, cómo es en persona, que iba a pasar en la serie... Tienen mucha curiosidad. La gente por la calle te para pedirte una foto, te preguntan cómo va a seguir la serie, que les gusta mucho ‘Los hombres de Paco’ y se lo pasan muy bien. Normalmente suelen ser muy agradables.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba