Ya intervino en 'Parks & Recreation' Michelle Obama se une al equipo de 'Navy: investigación criminal'

Michelle Obama se une al equipo de 'Navy: investigación criminal'
Michelle Obama se une al equipo de 'Navy: investigación criminal'

La primera dama estadounidense hará un cameo en un episodio de la decimotercera temporada. Su aparición servirá para promocionar la iniciativa Joining Forces, que tiene por objeto ayudar a veteranos de las fuerzas armadas

Michelle Obama se convierte en la aliada de excepción del equipo de Mark Harmon en 'Navy: investigación criminal'. La primera dama estadounidense se interpretará a sí misma en un capítulo de la veterana ficción procedimental de CBS, recoge EW.

La Casa Blanca será el escenario del vigésimo segundo episodio de la decimotercera temporada, titulado 'Homefront' y con emisión fijada para el martes 3 de mayo. Obama recibirá al agente especial Jethro Gibbs (Harmon) y a la mujer de un marine estadounidense, a los que invitará a una mesa redonda de la iniciativa Joining Forces. 'Navy' publicitará de esta manera este programa destinado a facilitar apoyo y recursos a veteranos de las fuerzas armadas y a sus familias.

No será la primera vez que veamos a Michelle Obama interviniendo en una serie de televisión. Anteriormente ya hizo cameos en sitcoms como 'Parks & Recreation' y 'Jessie'. La de 'Navy' será la primera serie dramática en la que haga acto de presencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba