"Extreme Makeover: Home Edition" Michelle Obama se apunta a los realities con "Esta casa era una ruina"

Michelle Obama se apunta a los realities con "Esta casa era una ruina"
Michelle Obama se apunta a los realities con "Esta casa era una ruina"

Ayudará a crear un hogar para mujeres veteranas del ejército

La primera dama de Estados Unidos ha sido la última en subirse al tren de los realities. La esposa de Barack Obama se ha decidido a participar en un programa de la televisión que ampliará un hogar para dar cobijo a un grupo de mujeres sin hogar, veteranas del ejército de su país.

Así será el capítulo de Extreme Makeover: Home Edition del que formará parte Michelle Obama y para cuyo rodaje la primera dama ha debido desplazarse hasta Fr. Bragg, en Fayetteville, al norte de California, según ha explicado la Casa Blanca.

La primera aparición de Obama en un realitiy

Manos a la obra veremos ponerse a la mujer del presidente de EEUU para ayudar a dar forma a una nueva casa y a un parque infantil. Esta intervención supone la primera aparición de Obama en un realitiy, que será emitido en la cadena CBS.

Con su intervención televisiva, la primera dama estadounidense continúa profundizando en su compromiso con los veteranos de guerra de su país.

Además, Obama forma parte de la iniciativa 'Joining Forces' para dar asistencia a las familias de los ex soldados. Una iniciativa que ella misma fundó junto con Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden y segunda dama de EEUU.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba