Nuevos fichajes Micky Nadal y Patricia Conde también estarán en La Sexta

Presentarán un concurso y un espacio de corazón respectivamente

Micky Nadal y Patricia Conde presentarán sendos programas en La Sexta, según anuncia en sus promociones la nueva cadena privada, que ya ha comenzado sus emisiones en pruebas y arrancará oficialmente el próximo 20 de marzo.

Patricia Conde, que participa actualmente en la sitcom de Cuatro “7 días al desnudo”, se hará cargo de “Sé lo que hiciste la última semana”, un espacio que mostrará la otra cara de los famosos con un tono desenfadado y mucho humor.

Por su parte, Micky Nadal compaginará las grabaciones de la serie de Antena 3 “Mis adorables vecinos” con el programa de La Sexta “No sabe / No contesta”, un concurso centrado en los usos y costumbres de las personas, que aportará datos curiosos y encuestas.

Tanto Patricia Conde como Micky Nadal han estado vinculados durante casi toda su trayectoria profesional a la productora Globomedia, principal accionista de La Sexta junto a Mediapro y Televisa. Los dos saltaron a la fama en “El Informal” (Telecinco), y después han coincidido en otros programas de humor, el último de ellos “Splunge” para La Primera.

Anabel Alonso, otro posible fichaje sin cerrar

La Sexta también está en conversaciones actualmente con Anabel Alonso (Diana en “7 vidas”) para presentar un dating show vespertino similar al que ya condujo con éxito en Antena 3, “Estoy por ti”, producido también por Globomedia.

Las caras de La Sexta

Micky Nadal y Patricia Conde se suman a una larga lista de rostros populares que conformarán la parrilla de La Sexta y que ya han sido anunciados por la cadena, como Helena Resano y Mamen Mendizábal como conductoras de informativos o Wyoming al frente del informativo de humor “El intermedio”, junto a Javier Cansado y Juan Luis Galiardo, entre otros.

También tendrán programa en La Sexta Emilio Aragón, conductor de “Los irrepetibles”, un programa basado en la improvisación de actores; Agustín Jiménez será “El analista”, espacio de vídeos caseros y bromas de cámara oculta; Michelle Jenner (“Los hombres de Paco”) al frente del espacio de animales “Bichos”; Yolanda Vázquez como moderadora del talk show “Juicio de parejas”; Juan Ramón Lucas al frente de un espacio de investigación periodística; Olga Viza en el programa semanal de entrevistas “Habitación 603”; y Florentino Fernández como presentador de “El club de Flo”, un concurso de monólogos con famosos que tendrá entre sus participantes a Alfredo Urdaci.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba