Tensa cobertura de la actualidad de París Micro abierto traicionero de Javier Ruiz y su enfado en 'Las mañanas de Cuatro'

Micro abierto traicionero de Javier Ruiz y su enfado en 'Las mañanas de Cuatro'
Micro abierto traicionero de Javier Ruiz y su enfado en 'Las mañanas de Cuatro'

El presentador del matinal se ha dirigido vehementemente a su equipo mientras el programa emitía un vídeo: "¿Qué cojones quieres que diga, qué cojones quieres que meta?"

Javier Ruiz ha sido el último presentador que ha sucumbido al peligro de un micrófono abierto cuando se supone que no lo está.

Durante la tensa cobertura de hoy del asalto policial a un piso de París, que hemos recogido AQUÍ, el presentador de 'Las mañanas de Cuatro' ha tenido un desliz perfectamente audible por los espectadores.

El programa emitía un vídeo del emotivo e histórico partido amistoso entre Inglaterra y Francia que ayer emitió TVE por servir de homenaje a las víctimas del viernes.

[kaltura]1_iwrqw5iy[/kaltura]

Su micro se ha 'colado' mientras el programa emitía un vídeo del Inglaterra-Francia

Mientras esas imágenes se emitían, Ruiz sin saber que su micro seguía abierto se ha dirigido a su equipo, que probablemente le había dado directrices a través del pinganillo.

"¿Qué cojones quieres que diga, qué cojones quieres que meta?" ha exclamado el presentador en un error fugaz fruto de los nervios por el directo, pero que no ha pasado desapercibido para sus espectadores:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba