Artículo de interés Microshow, TV sólo para internautas

Nace primer canal de televisión español con contenidos elaborados sólo para la red

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de Óscar Gutiérrez que publica hoy Periodista Digital:

Entre el reality, el Gran Hermano y los vídeos caseros nace Microshow (www.microshow.com), el primer canal de televisión español con contenidos elaborados sólo para la red. Y lo hace en Latinoamérica. Así se desprende de sus presentadores y protagonistas porque en la red las nacionalidades empiezan a brillar por su ausencia. Según ha comunicado la empresa audiovisual Admotion, a la sombra de este nuevo canal en la red, Microshow no emite vídeos producidos y utilizados previamente por otros medios. ¿Qué encontramos entonces en esta televisión para Internet?

Encontramos, en líneas generales, pequeñas píldoras audiovisuales adaptadas al ritmo del navegante de la red. Son secuencias de vídeorealidad, concursos, información deportiva, vídeos caseros y magacín de espectáculos que el internauta puede recorrer en unos minutos.

Y todo esto a lo largo de las secciones Replay TV, Sensódromo, Estado de show, Los vídeos más locos de la web, Show On y Microsports. Microshow, un primer empujón al nuevo concepto de televisión que se abre paso en la red.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba