Rodaje

Miguel Ángel Muñoz será el “doctor en Alaska” de Antena 3

Antena 3 estrenará la próxima temporada en horario de prime time “El Síndrome de Ulises”, una serie que estará protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Toni Acosta y Nancho Novo, entre otros.

“El síndrome de Ulises”, cuyo rodaje comenzará próximamente, es una comedia social creada y producida por Ficción TV -productora del Grupo Zeta- para Antena 3 y girará en torno a las experiencias de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven y alocado médico recién licenciado en medicina en EE.UU., que debe dar un giro radical a su acomodada vida de niño rico para adaptarse a su nueva situación profesional, como coordinador de un centro médico en una barrida alejada de la gran ciudad.

Un reflejo de la España de hoy

El barrio al que irá a parar Ulises y quienes lo habitan serán también protagonistas de la serie, y reflejarán la España de hoy y las transformaciones que ha sufrido el país en los últimos años, y en especial el de la inmigración y la multiculturalidad.

Miguel Ángel Muñoz será “un doctor en Alaska” a la española, luchando por salir de su nueva vida pero quedando atrapado por ella al mismo tiempo.

Olivia Molina, Toni Acosta y Nancho Novo acompañarán a Muñoz

Olivia Molina (“Al salir de Clase”…) encarnará a una atractiva enfermera, una chica de barrio que comprende a la perfección los problemas de sus pacientes ya que son como ella y los suyos.

Por su parte, Toni Acota (“Un paso adelante”…) será la trabajadora social, es una chica poco idealista, astuta y muy atractiva.

Nancho Novo completa el reparto en el papel de un médico de familia y psicólogo. Hombre maduro e interesante es el típico médico cuarentón enrollado.

Etiquetas
stats