Miguel Ángel Muñoz y Fidel de "Aída" protagonizan el último rifirrafe en Twitter

Miguel Ángel Muñoz y Fidel de "Aída" protagonizan el último rifirrafe en Twitter
Miguel Ángel Muñoz y Fidel de "Aída" protagonizan el último rifirrafe en Twitter

Eduardo Casanova dijo que "Vida loca" sería un "fracaso" a los "tres minutos de verla". "No se puede criticar así cuando no eres Bardem"

Miguel Ángel Muñoz (Vida Loca) y Eduardo Casanova (Aída) son el centro de la última polémica en Twitter. Ambos han protagonizado un rifirrafe en esta red social tras el estreno de Vida loca, la nueva sitcom de Telecinco, que arrancó el domingo después del capítulo de Aída.

“Tres minutos después de ver Vida Loca, ya puedo decir (con mucho respeto) ¡fracaso!”, dijo Eduardo Casanova, Fidel en Aída, a propósito de la nueva serie de Telecinco

“No vamos a hablar de más que a lo mejor se convierte en "el nuevo Twin Peaks” pero de momento... De momento me voy a dar una ducha”, siguió diciendo el actor en otro tweet, mientras que en un tercer comentario añadía: “No es que me esté arrepintiendo pero es difícil sacar una serie pa'lante. Los actores y el equipo se dejan a piel pero no depende de ellos.”

Muñoz a Casanova: "Lo que te queda por aprender sobre el respeto a los compañeros…"

La reacción de Miguel Ángel Muñoz, uno de los protagonistas de Vida Loca, ha llegado esta misma mañana. El actor contestaba en Twitter a Casanova y mencionaba a sus compañeros de reparto para que fueran testigos de su comentario:

“¿Con mucho respeto?”, preguntaba al actor que interpreta a Fidel en Aída, tras su comentario sobre la serie. “Lo que te queda por aprender sobre el respeto a los compañeros…”, ha dicho Muñoz, quien después ha escrito el un tweet en el que ha relatado a sus seguidores lo que había ocurrido con Casanova.

“¿Este chico quien se cree?”, se preguntaba Miguel Ángel Muñoz. Ante los comentarios de sus seguidores, que también han entrado al trapo en la discusión, el actor de Vida Loca ha comentado que “no se puede manifestar una crítica del trabajo de los compañeros dedicando tres minutos a su valoración. Sobre todo cuando no eres Bardem”, ha terminado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba