En el episodio 9 de la serie de Antena 3

Miguel Ángel Muñoz, “Gavilán” por un día

Después de protagonizar la miniserie La piel azul en Antena 3, Miguel Ángel Muñoz (El Síndrome de Ulises, UPA) volverá próximamente a la cadena a través de la serie Gavilanes, según ha adelantado el propio actor al diario Qué, durante la presentación de un nuevo preservativo en Madrid.

“Seré Ángel y tendré que ver con el personaje de Diana Palazón. La serie me gusta, creo que está hecha con mucho gusto y con un enfoque distinto al original. Está genial que triunfen las series de factura española en nuestra televisión”, ha declarado.

En concreto, Miguel Ángel Muñoz, también conocido como “MAM”, participará en el episodio número 9, según ha sabido Vertele.com, que se emitirá previsiblemente el lunes 14 de junio.

Esperando el estreno de “No controles” y “Ben-Hur”

Además, el actor está con “la última peli de Gorka Cobeaga -el director de Pagafantas-, que se llamará No controles, y esperando el estreno de Ben-Hur”.

“Elijo los papeles si me gustan y me aportan algo. Aunque alguna vez también he tenido que aceptar 'trabajos alimenticios' para poder comer. Pero ahora, por suerte, puedo seleccionar más los trabajos”, comentó.

Etiquetas
stats