Una de las secciones estrella del programa

Miguel Ángel Muñoz, el último en travestirse en el 'Late Motiv' de Buenafuente

Miguel Ángel Muñoz, el último en travestirse en el 'Late Motiv' de Buenafuente

El pasado 11 de enero arrancó en Movistar+ 'Late Motiv', la nueva aventura televisiva de Andreu Buenafuente. Un late show que en apenas una semana de emisión ya ha mostrado varias de sus cartas en forma de nuevas secciones con respecto a etapas anteriores.

Una de las que más llama la atención es 'La lista de las listas', donde una joven 'atractiva' trae al programa una lista de lo más peculiar. Ponemos atractiva entre comillas porque la principal característica de esta sección es que la colaboradora en realidad es un hombre. En concreto, un hombre famoso.

Un total de tres celebridades de nuestro país han dejado su aspecto habitual para interpretar a Yessica Pérez, nombre del personaje en cuestión. El primero de ellos fue Pablo Puyol el pasado 13 de enero. El actor, que actualmente también participa en 'Tu cara me suena', comentó con Andreu una serie de tatuajes de lo más variopinto.

Miguel Ángel Muñoz, el último en travestirse en el 'Late Motiv' de Buenafuente 360

Apenas un día después, Puyol cedió el testigo a otro actor, Daniel Guzmán. quien enseñó a Andreu varias fotos llamativas relacionadas con el mundo del deporte.

Miguel Ángel Muñoz, el último en travestirse en el 'Late Motiv' de Buenafuente 360

Para ver a la siguiente Yéssica Pérez tuvimos que esperar al programa de anoche. El elegido en esta ocasión fue otro intérprete, Miguel Ángel Muñoz, que acudió al plató de 'Late Motiv' para traer algunas de las barbas más asombrosas.

En definitiva, una sección diferente que da mucho juego y que permite a Buenafuente y al invitado realizar todo tipo de bromas y comentarios.

Etiquetas
stats