Antena 3, 22:30 horas

Miguel Ángel Muñoz desestabilizará esta noche a los Gavilanes

PRIME TIME

La 1 vuelve a apostar por la época en el debut de la miniserie “Ojo por ojo”

La 1 estrena a las 22:15 horas Ojo por ojo, nueva miniserie de intrigaOjo por ojo, protagonizada por Lluis Homar (23 F), ambientada en la Barcelona de los años 20, con el trasfondo del anarquismo y los enfrentamientos sociales de la época.

Barcelona 1919. Enric es un joven obrero que se integra en un grupo de acción anarquista después del asesinato de su hermano a manos de la patronal.

Buscado por la policía y después de ver como morían algunos de sus compañeros en una emboscara, acabará liderando el secuestro de una joven burguesa.

Sara vive una aventura con Miguel Ángel Muñoz, en “Gavilanes”

En el noveno episodio de Gavilanes (Antena 3, 22:30 horas), un cliente muy atractivo, al que interpreta el actor Miguel Ángel Muñoz, llega al hotel. Sara, inconscientemente celosa del romance entre Oscar y Claudia, se olvidará de sus complejos para vivir con el cliente una aventura de consecuencias inesperadas.

Mientras, Norma, tras aceptar que Juan se quede en la finca, retoma la pista del dinero desaparecido descubriendo que su padre había montado una empresa fantasma. Una serie de indagaciones vinculan directamente ese dinero con su amante. El cerco sobre Lidia Reyes empieza a estrecharse.

Por su parte, Juan sabe que el tiempo se le está acabando y en un acto desesperado se enfrenta al hombre de confianza de Víctor Abreu. Este termina confesando que su jefe le encargó la muerte de Elizondo.

Frank se deja llevar por el entusiasmo de Lucía, que está decidida a hacer oficial su relación, hasta que vuelve a caer en las redes de Rosario, poniéndolo todo en peligro. Justo en el momento que se ha enamorado de ella.

Paralelamente, Rosario descubre, gracias a Fernando, que fue Víctor quien boicoteó desde el principio su prueba para el musical, y se replanteará su relación con él.

Sofía conoce sus resultados médicos que resultan ser positivos y decide apostar por su relación con Diego, el médico que la ha salvado. Pero Romero no está dispuesto a perderla y hará lo necesario para mantenerla a su lado.

Italia defiende su título ante Paraguay, en Cuatro

Italia, vigente campeona del mundo, debuta en Sudáfrica ante la selección de Paraguay en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, en Cuatro a las 20:30 horas.

Desde las 19:15 horas, Manu Carreño dirigirá un previo en el que contará con todas las novedades y la última hora de las selecciones.

El duelo lo narrará Carlos Martínez acompañado del entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores y el experto en fútbol internacional, Julio Maldonado Maldini.

Pandemia de rabia en “C.S.I. Las Vegas”

Poner fin a una extraña pandemia de rabia que asola la ciudad y buscar el mejor tratamiento para Catherine después de que una mujer le contagie la peligrosa enfermedad es el doble objetivo que acometerá el doctor Raymond Langston, en la nueva entrega de C.S.I. Las Vegas que Telecinco ofrecerá a las 22:30 horas.

El doctor Robbins recibe en el laboratorio los resultados del informe toxicológico de Brent Kelly, la tercera víctima de una extraña enfermedad. El patólogo forense pide a Catherine que acuda al domicilio del fallecido para descubrir la causa del deceso. Cuando la forense llega al lugar, Darla Kelly, la madre de Brent, muerde a Willows falleciendo poco después.

Tras conseguir los historiales médicos de ambas víctimas, Nick descubre que Darla sufrió un episodio de gripe días antes de su fallecimiento.

Posteriormente, Robbins y Langston constatan que la causa de las tres muertes es una rara modalidad de rabia humana. Dado que en el estado de Nevada no existe tratamiento para dicha patología, Raymond envía urgentemente a Catherine a un hospital especializado de Atlanta.

“Callejeros Viajeros” recorre la Baja California

Callejeros Viajeros (Cuatro, 22:30 horas) inicia su recorrido estival por las principales playas del mundo, un viaje cuyo destino llevará a los espectadores hasta los lugares más recónditos del planeta y donde pondrán soñar con auténticos paraísos.

La primera parada de este recorrido playero es la Baja California, uno de los 32 estados o entidades federativas que conforman México. En su capital, La Paz, se encuentra uno de los puertos pesqueros más importantes.

Cerca de la Bahía de la Paz está la isla Espíritu Santo, un paraíso natural protegido, donde se mezclan desierto y playas de ensueño. En los islotes hay más de 300 lobos marinos. No se les puede tocar, pero sí nadar con ellos. Los delfines también son habituales en estas aguas de las que Jaques Cousteau dijo que eran “el mayor acuario del mundo”.

En el sur, en Cabo San Lucas, se concentra la mayor afluencia de turismo, con más de 40 kilómetros de playas. Ahí los reporteros encuentran el tercer club de playa más importante del mundo, donde entretienen a cientos de turistas cada día con juegos, concursos y alcohol a cambio de dinero.

De las playas de California a Ciudad del Cabo

Dicen los que la han visitado que Ciudad del Cabo que es uno de los lugares más bellos del planeta. Callejeros Viajeros se acerca a una de las sedes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Bond visita Bilbao en “El mundo nunca es suficiente”, en la Sexta

laSexta continúa a las 22:!5 horas el ciclo de películas de James Bond con la emisión de El mundo nunca es suficiente. El agente secreto, encarnado por Pierce Brosnan, visita Bilbao en la XIX entrega de su saga.

El agente viajará a Bilbao para recuperar los fondos robados de un amigo personal de M, el conocido magnate del petróleo, Sir Robert King. Ya en el MI6, Bond descubrirá demasiado tarde que el dinero ha sido manipulado para explotar y King sufrirá un atentado fatal.

Tras enfrentarse con M y sintiéndose culpable por el suceso, Bond tratará de proteger a la heredera de King, Elektra (Sophie Marceu), que unos meses atrás fue secuestrada por un peligroso terrorista (Robert Carlayle) y aún se siente amenazada por él.

Motorhead, Mettalica y Sober en Rock-in-Río, en La 2

La 2 continúa la emisión de los conciertos del Rock-in-Río Madrid 2010, con las actuaciones de Motorhead, Mettalica y Sober.

LATE NIGHT

Gary Dourdan, Jacqueline Bisset y Carlos Bardem, en “Buenafuente”

Buenafuente (laSexta, 00:45 horas) contará con Gary Dourdan (CSI las Vegas), Jacqueline Bisset y Carlos Bardem. Los tres actores concederán una entrevista a Ana Morgade, que ha viajado hasta el festival de cine de Ibiza.

Luján y sus granjeros a ritmo de Peret, en “UAU!”

Cuatro invitados al precio de uno. UAU! (Cuatro, 00:45 horas) comienza la semana con lleno absoluto. Santi Millán recibirá la visita de Luján Argüelles, presentadora de Granjero busca esposa, y de dos de los candidatos a participar en la tercera edición del programa de Cuatro.

Pedro, de 27 años y natural de Vezdemarbán (Zamora), y Sergio, un joven ganadero de San Roque de Riomera (Cantabria) de tan sólo 24 años, pretenden encontrar el amor en esta nueva temporada de Granjero busca esposa. Ambos le contarán a Santi cuáles son sus gustos y qué buscan en las mujeres.

Además, los neones de UAU! se encenderán para recibir a Peret. El cantante, guitarrista y compositor acude al programa de Millán para presentar el spot, a ritmo de rumba, que recientemente ha grabado para una marca de snacks..

Rosario Pardo regresa a Jaén, donde vivió y nació, en La 1

En la entrega de Volver con… (La 1, 23:30 horas), Rosario Pardo regresa a Jaén donde nació y vivió. Comienza el recorrido con su hermano por la parte antigua.

SOBREMESA/TARDE

“Tonterías las justas”: Águeda tiene una cita con Nacho Vidal

Águeda ha alcanzado con plenitud todas las metas que se planteó al formar parte del equipo de Tonterías las justas: fama, lujo, encuentros con sus ídolos…

Sin embargo, la abuela más popular de red ha descubierto que el éxito profesional no lo es todo, y en el programa que Cuatro emite a las 15:50 horas se enfrenta a un reto aún más ambicioso: encontrar el amor.

Para ello, Águeda hará uso de su auténtica pasión: las nuevas tecnologías. A través de una página de contactos de Internet, concertará una cita a ciegas con Nacho Vidal; nuestro actor porno más internacional, se convertirá en la primera cita de Águeda en años.

Un apasionado encuentro en una cafetería desembocará en una incombustible noche de pasión, en la que el actor deberá esforzarse por satisfacer a la bloguera de la tercera edad.

Ángel y el Rubio llegan a las manos, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Ángel y el Rubio llegan a las manos y el hampón le avisa de que irá a por él. Ana y Teresa están ilusionadas ante la perspectiva de ser socias.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats