'El dolor fue terrible, el tiempo se detuvo'

Miguel Ángel Muñoz, estrella española del 'MQB' francés, se lesiona en la pista de baile

Miguel Ángel Muñoz, estrella española del 'MQB' francés, se lesiona en la pista de baile

'Mala pata' de Miguel Ángel Muñoz en el 'Dancing with the stars' francés ('Danse avec les stars'). Durante su actuación el sábado, el actor tuvo un percance que le ha hecho tener que trasladarse hasta Lyon para consultar a un especialista en rodillas, que por suerte le ha dado un buen diagnóstico.

Un actor español, nuevo y flamante vencedor del 'MQB' en la TV italiana 360

*Vídeo: La actuación en la que se lesionó Miguel Ángel Muñoz

El actor anunció su lesión con un mensaje positivista en su Facebook, el domingo 19 de octubre: “Es oficial. Me duele la rodilla, pero gracias a vuestro apoyo y el de Fauve Hautot estoy mejor. ¡Espero bailar la próxima semana!”.

Sin embargo, la lesión parecía ser más seria de lo que aparentaba, y al día siguiente actualizó su estado: “Camino a Lyon para ver al especialista de la rodilla y esperar el resultado de la resonancia. ¡Gracias de corazón por todo el apoyo!

“¡Ha sido la energía necesaria para pasar algo mejor el fin de semana! ¡Siempre positivo, feliz y valorando todo lo bueno! Espero estar recuperado para trabajar el sábado en París, y el lunes y martes en Madrid para el rodaje de 'Sin Identidad'”, concluyó.

“El dolor fue terrible, y para mí el tiempo se detuvo”

No fue hasta dos días después de anunciar “oficialmente” su lesión, ayer martes, cuando Miguel Ángel Muñoz contó lo que había pasado, explicando que no lo había hecho antes para “esperar a los resultados de las pruebas y no alarmar a nadie” y porque “los bailes y el resto de mis compañeros merecen el mismo respeto y atención”.

El actor explica que durante su actuación del sábado, sintió un dolor “terrible” en su rodilla, pero que por la adrenalina del momento logró “sacar fuerzas para levantarme y terminar nuestra actuación, escuchar los comentarios y las notas del jurado y comentar a cámara”.

Ya fuera del plató Muñoz fue atendido: “El osteópata examinó y vendó mi rodilla, y los bomberos me llevaron directamente al hospital. Me hicieron una radiografía para asegurarse de que no había nada roto, pero no pudieron hacer la resonancia necesaria para ver el daño exacto”.

“Estoy muy contento con el diagnóstico que me dio”

Por ello ha tenido que trasladarse a Lyon para visitar a uno de los grandes especialistas en rodilla (trató a Benzema y otros futbolistas), con un veredicto feliz: “Estoy muy contento con el diagnóstico que me dio: esguince del ligamento lateral interno de la rodilla. Esto significa que no hay fractura ni fisura, ¡así que no podría estar más feliz!”.

El actor concluyó su breve comunicado con un deseo: “Me gustaría poder empezar los ensayos de mañana con el fin de dar lo mejor de mí, incluso el sábado”.

Y ha cumplido, porque hace apenas unas horas, ya ha demostrado que su lesión no iba a apartarle de los ensayos del programa, compartiendo una foto con su “maestra”: “Es oficial. ¡Estamos muy contentos por volver!”.

Etiquetas
stats