Estreno en septiembre Miguel Ángel Muñoz participará en el 'Mira quién baila' francés

Miguel Ángel Muñoz participará en el 'Mira quién baila' francés
Miguel Ángel Muñoz participará en el 'Mira quién baila' francés

El actor de 'Sin identidad' se suma a la lista de artistas españoles que participan en programas internacionales como Maxi Iglesias o Rossy de Palma

Miguel Ángel Muñoz participará en la edición francesa de Mira quién baila (Danse avec les stars), según recoge el portal Telestar.

MAM no es un desconocido en el país galo. Su participación en Un paso adelante, emitida con éxito en Francia a través de M6, le catapultó a la fama. Tanto es así que en 2006 se hizo un hueco en las listas de ventas musicales, logrando un disco de oro.

El actor y cantante se suma a la cada vez más frecuente participación de rostros españoles en la TV internacional, como María José Ruiz, Rossy de Palma como jurado del MQB francés o la del reciente Maxi Iglesias como concursante en la versión estadounidense.

Estreno en septiembre con Fauve Hautot de compañera

El programa estrenará su quinta edición en septiembre y MAM ya está poniéndose a punto para hacer un buen papel en el programa, según podemos ver en su Twitter.

Mientras él perfecciona su francés, ya tiene compañera para la pista: será Fauve Hautot, bailarina popular del espacio de TF1.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba