Telecinco

Miguel Ángel Muñoz reaparece en “Aída”

El capítulo de “Aída” que emite esta noche Telecinco, titulado “Hasta que llegó tu O.R.A”, cuenta con la presencia especial del actor Miguel Ángel Muñoz, quien hace un cameo en esta nueva entrega de la sitcom que produce Globomedia.

El actor, que se hizo famoso por protagonizar la serie juvenil de Antena 3 “Un paso adelante”, reaparece así en televisión, donde no intervenía desde que participara recientemente en una emisión del programa de bromas “Anónimos”, de La Sexta.

Interpreta a un profesor de defensa personal

Esperanza Sur parece haberse convertido en un barrio peligroso después de que Lorena, Eugenia y Aída hayan sido víctimas de un atraco a su regreso del cine. Aconsejadas por Paz, deciden apuntarse a clases de defensa personal. Un atractivo joven llamado Julián, papel interpretado por el actor Miguel Ángel Muñoz, será su profesor y, a la vez, se convertirá en objeto de conflicto entre las chicas en el capítulo de “Aída” que Telecinco emitirá el domingo, a partir de las 22:00 horas.

Luisma comienza a trabajar como agente encargado de la recaudación de un parquímetro

En su afán recaudatorio, Mauricio decide instalar un parquímetro frente al bar que regenta. Una vez en funcionamiento, los vecinos reprochan su colocación al agente encargado de la recaudación, que acaba huyendo. Mauricio ofrece entonces el puesto a Luisma, al que pronto se le subirá a la cabeza el desempeño de su nuevo trabajo.

Tony¸el hermano gay de Mauricio, nuevo camarero del Bar Reinols

Harto de que Tony viva a su costa, Mauricio le exige comenzar a trabajar en el bar para poder hacer frente a sus gastos. Tony no tarda en espantar a la clientela, situación que intenta subsanar llamando a varios de sus amigos. La solución no es del agrado del dueño del Reinols, aunque tendrá que reconocer que la caja está más llena que nunca.

Fidel y Jonathan pugnan por decidir el destino del viaje de fin de curso

Fidel y Jonathan no se ponen de acuerdo sobre el destino del viaje de fin de curso. El hijo de Chema desea visitar los museos de Grecia, mientras que el de Aída prefiere ir a las Islas Canarias para ver a chicas en top-less. Para solucionar el conflicto, Chema decide que quien más dinero recaude vendiendo papeletas será el que elija el destino del viaje.

Etiquetas
stats