Problemas con la ley Miguel Ángel Pulpillo, de 'GH8', detenido por presunta estafa

Miguel Ángel Pulpillo, de 'GH8', detenido por presunta estafa
Miguel Ángel Pulpillo, de 'GH8', detenido por presunta estafa

El exconcursante del reality habría estado comercializando "teléfonos móviles con trampa", según anunció Kiko Hernández en 'Sálvame'. Agentes de la Policía y Guardia Civil registraron su comercio y su domicilio, así como el de sus padres

Miguel Ángel Pulpillo, conocido por su participación en 'Gran Hermano 8', ha sido detenido por un presunto delito de estafa. Así lo anunció Kiko Hernández en 'Sálvame' en la tarde del martes 7 de junio.

"Se está investigando porque ha habido un chivatazo de alguien porque, supuestamente, no estaba actuando bien en un local en el que comercializaba teléfonos móviles", explicaba el colaborador del magacín vespertino de Telecinco.

El arresto del televisivo tuvo lugar a eso de las 12:30 horas, en el pueblo de Rus (Jaén). La policía y la Guardia Civil registraron tanto el comercio que regentaba como su domicilio y el de sus padres.

Pulpillo se dio a conocer como concursante de la octava edición del reality, emitido en 2006 y donde acabó como cuarto finalista. Agricultor de profesión, en los últimos años sus apariciones en televisión fueron escasas. Una de ellas tuvo lugar en 'Sálvame', adonde acudió para desmentir que estuviera arruinado: "Tengo ocho hectáreas de finca y desde hace unos años soy comercial", dijo y apostilló: "Nunca he tenido una mala racha".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba