Polémica

Miguel Ángel Revilla: “Mojé por primera vez a los 18 años... y pagando”

El PP ha acusado hoy al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, de haber hecho “apología de la prostitución” en su última aparición en el programa Buenafuente (laSexta) y ha opinado que “ha perdido el norte” y está “ridiculizando” a la región y, “con ello, a todos los cántabros”, informa Efe.

En nombre de todo su grupo, las siete diputadas del PP de Cantabria han reaccionado así a las manifestaciones realizadas por Revilla la semana pasada en el programa de Buenafuente, de La Sexta, en el que dijo: “Yo mojé por primera vez a los 18 años...y pagando”, según ha recordado la parlamentaria popular Tamara González.

González ha calificado de “inadmisibles y humillantes” estas declaraciones y ha asegurado que el presidente de Cantabria, por su cargo, debe hablar de proyectos para mejorar la vida de los cántabros y no dar “una imagen extemporánea, paleta y rancia de machismo trasnochado”.

A su juicio, con estas manifestaciones el presidente cántabro y líder del PRC “induce” a los jóvenes “a tener su primera experiencia sexual pagando” y hace “apología de la prostitución”.

El PP se ha mostrado “harto de sufrir las salidas de tono y los excesos verbales” de Revilla y ha lamentado que, ante estas declaraciones, no hayan reaccionado ni la vicepresidenta regional y secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga, ni la directora general de la Mujer, la socialista Ana Isabel Méndez, ni las parlamentarias del PRC.

“Parecen haber olvidado, en un claro ejercicio de amnesia selectiva, que a la mujer se la debe defender siempre y no sólo cuando es rentable políticamente”, ha dicho la diputada del PP en referencia a la vicepresidenta y a la directora general de la Mujer.

Etiquetas
stats