El presentador tuvo que poner orden

Miguel Ángel Rodríguez, a Albert Rivera en 13tv: 'Es usted un maleducado'

Miguel Ángel Rodríguez, a Albert Rivera en 13tv: 'Es usted un maleducado'

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, intevino anoche con una conexión en directo en el programa 'El cascabel' de 13tv, donde tuvo un encontronazo dialéctico con el tertuliano Miguel Ángel Rodríguez.

Tras saludarse mutuamente de forma educada y después de que Rodríguez le felicitase por su postura, el exportavoz del gobierno de Aznar le preguntó si no debería, como líder de la oposición en Cataluña, haber llamado a Pedro Sánchez o Pablo Iglesias para quejarse por la actuación del PSC y Podemos en esa comunidad.

Rivera tomó la palabra para responder educada y tajantemente, explicando que ha sido Arrimadas la que ha hablado con los líderes de las formaciones en Cataluña, y no él con los secretarios generales de los partidos. Aunque añadiendo que, si tiene oportunidad, se lo dirá.

“Es culpa de Ciudadanos también lo de Iceta. Ya es lo último”

Fue cuando Rivera añadio: “Lo que faltaba ya es que yo me encarge de os líos internos de Podemos y del PSOE”, cuando Rodríguez le interrumpió: “Sí, hoy sí. Porque usted es líder nacional y estamos hablando de un asunto nacional, no un asunto regional”.

[kaltura]1_f0160841[/kaltura]

Mientras el contertulio se explicaba, Rivera mantenía su negativa y al verse enzarzado en la discusión, Rivera interrumpió con ironía, mientras sonreía: “Es culpa de Ciudadanos también lo de Iceta. Ya es lo último”.

Rodríguez aclaró, volviendo a interrumpir a Rivera: “No hombre no, culpa no digo. Usted que pide a Rajoy que se haga una foto con usted, ¿ha pedido explicaciones a Pedro Sánchez? ¿No cree que estamos en un asunto nacional para que lo hablen los líderes nacionales?”.

Rivera tomó el testigo: “Sí. Pero estas cosas las hablaré con el señor Sánchez cuando le vea, no con usted. Si me permite”, mientras Rodríguez le cortaba para apuntillar: “Hombre, sólo faltaba. Yo solo estoy preguntando”.

El líder de Ciudadanos, sin parar sus palabras, prosiguió: “Se lo pregunto a usted: ¿Usted sabe si el señor Rajoy ha pedido explicaciones al señor Sánchez por lo de Iceta?”, terminando con una risa irónica, tras la que dijo: “Bueno, yo me voy a dirigir a los españoles”.

Rivera, sobre la pregunta de Rodríguez: “Es un poco chorras”

Pero en ese momento, Rodríguez volvió a tomar la palabra: “Ya sé que a ustedes les molesta, y que está acostumbrado a que nadie le haga preguntas que molesten”, y Rivera le cortó para apuntillar: “Un poco chorras, con perdón, porque...”.

Rodríguez no quiso pasar por alto la interpelación: “¿Un poco qué? ¿Cómo ha dicho?”. “Un poco chorras, digo. Un poco chorras, sí”, respondió Rivera visiblemente exaltado.

Rodríguez: “¿Ah sí? Pues nada. Señor Rivera, es usted un maleducado”

“¿Ah, sí? Vale pues nada, si usted cree que la pregunta que le hago es una chorrada, qué quiere que le diga. Señor Rivera, es usted un maleducado”, espetó entonces Rodríguez, mientras Rivera seguía en guardia: “Bueno, un maleducado... Usted no me deja hablar. Todo el mundo conoce lo educado que es usted, señor Rodríguez. Toda España lo conoce”.

El presentador del programa, Antonio Jiménez, tuvo entonces que cortar la discusión, mientras Rodríguez decía que “no se puede consentir”, para dar el turno de palabra a Rivera y calmar los ánimos.

Etiquetas
stats