Évole habló sobre él en 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Rodríguez cree “desmontar” a Évole: “El cobarde no entrevista en directo”

Miguel Ángel Rodríguez cree "desmontar" a Évole: "El cobarde no entrevista en directo"

Miguel Ángel Rodríguez continúa dando muestras de su faceta más polémica. El que fuera portavoz del PP durante el Gobierno de Aznar, reconvertido ahora a tertuliano televisivo en programas como 'Espejo Público', ha cargado contra Jordi Évole tras las palabras del periodista en 'El Hormiguero'.

Recordemos que Rodríguez ha sido noticia esta semana después de decir en el programa de Susanna Griso que “a Mas le falta un fusilamiento”, lo que conllevará una querella de la Generalitat contra su persona, como recogimos.

Évole: “Yo me independizaría de Miguel Ángel Rodríguez”

Tras estas palabras y la anunciada intención del Govern catalán de denuciarle, Jordi Évole acudió ayer como invitado a 'El Hormiguero', y citó al exportavoz del Gobierno del PP cuando hablaba del proceso independentista catalán.

El presentador de 'Salvados' dijo que él “no quiere la independencia de Cataluña”, sino de gente como Miguel Ángel Rodríguez por las palabras que dijo “en la mañana de esta misma casa”, incidiendo en que ese tipo de frases generan muchos más independentistas.

“Os contaré cosas: Jordi Évole no entrevista en directo”

Al mismo tiempo que Évole charlaba con Pablo Motos en 'El Hormiguero', Miguel Ángel Rodríguez cargó contra el periodista y contra Wyoming a lo largo de una serie de tuits enviados entre las 22:11 y las 23:07 horas.

El político y tertuliano llamó a Évole “cobarde por no atreverse a un cara a cara sin guión”, dijo que en realidad el conductor de 'Salvados' “no sabe preguntar ni responder, lee un guión que se saca del culo. Da asco eso”, y “desveló” que su programa no entrevista en directo: “De 5 horas saca 10 minutos y son los que le convienen”.

Después de estas “reveladoras” declaraciones, Rodríguez afirma: “Siento desmontar el truco de los programas de izquierda y sus guionistas”, y sentencia: “El personaje Jordi Évole es falso”.

Al final de su serie de tuits, Miguel Ángel Rodriguez, para demostrar su teoría de que ni Évole ni Wyoming saben debatir sin guión, propone a Antena 3 que haga un debate entre la “izquierdona cobarde” representada por los dos presentadores contra él.

“La puñalada me la ha dado él en 'El Hormiguero'”

Sorprendidos por el vehemente ataque, algunos usuarios preguntaron directamente a Rodríguez por qué daba esa puñalada a Évole, cuando había intervenido tres veces en 'Salvados'. El tertuliano respondió, sin explicaciones, que “la puñalada me la ha dado él en 'El Hormiguero'”.

Etiquetas
stats