Según la revista ¡Qué Me Dices!

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto: adiós a la pareja televisiva de moda

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto: adiós a la pareja televisiva de moda

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto tras cinco meses de noviazgo, según publica hoy la revista Qué Me Dices, poniendo fin así a uno de los romances entre televisivos del año.

El principal motivo de esta inesperada ruptura entre el actor de Sin tetas no hay paraíso y Alakrana, y la intérprete de El Barco, que se habría producido en julio, es su intenso ritmo de trabajo y las apretadas agendas de ambos, según la publicación de Hachette.

Parece, pues, que no existen terceras personas y que continúa existiendo una buena amistad entre ambos. Miguel Ángel, de 30 años y Blanca, de 22, se conocieron el pasado mes de marzo en el rodaje de Los Pelayos, en Barcelona.

Juntos en el Festival de Cannes y en las playas de Cádiz

Miguel Ángel Silvestre acompañó en mayo a Blanca Suárez al festival de Cannes, donde se presentaba el filme de Almodóvar, donde Blanca tiene además un papel protagonista.

Desde entonces, era muy habitual verles pasear juntos por las calles de Madrid o practicar surf en las playas de Cádiz, donde el deseado actor tiene una casa desde hace algún tiempo.

Etiquetas
stats