Uno de los más elegantes en la alfombra roja

Miguel Ángel Silvestre lució sus mejores galas en los Grammy Latino

Miguel Ángel Silvestre lució sus mejores galas en los Grammy Latino

Lo mejor de la música latina se dio cita este jueves en Las Vegas, donde se celebró la edición número 17 de los Grammy Latino. Sin embargo, entre cantante y cantante, también hubo tiempo para que se subieran sobre el escenario actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre.

Su presencia no es casualidad, pues hay que tener en cuenta que la gala fue emitida en directo por Univisión, canal que desde esta temporada ofrece 'Velvet'. Además, el actor español también es conocido al otro lado del charco por su participación en 'Sense8', la ficción de los hermanos Wachowski para Netflix.

Anoche, Silvestre entregó uno de los galardones. Lo hizo de la mano de Angelique Boyer, relevante en México por diversas telenovelas.

Durante los días previos, Silvestre fue publicando diversas imágenes en Instagram que apuntaban a su asistencia a la ceremonia. En una de ellas, por ejemplo, aparece junto a Jackie Cruz, actriz de 'Orange is the new black', también de Netflix.

En otras ya aparece sobre la alfombra roja luciendo un esmoquin, siendo uno de los más elegantes de entre los que allí se dieron cita.

Etiquetas
stats