Anuncio sorpresa

Miguel Ángel Silvestre ficha por 'Narcos' de Netflix

Miguel Ángel Silvestre ficha por 'Narcos' de Netflix

Miguel Ángel Silvestre amplía su exitosa colaboración con Netflix más allá de 'Sense8' y se suma por sorpresa a una de las series más famosas e icónicas de la plataforma: el actor estará en la tercera temporada de 'Narcos'.

Así lo ha anunciado él mismo mediante un vídeo en su cuenta de Instagram y lo confirma Hola.com, que además amplía detalles como que ya ha empezado a rodar en Bogotá y sobre su personaje.

'Lavará' el dinero del cártel de Cali

Según explica dicho medio, Silvestre encarnará a la persona encargada de “lavar” el dinero del cártel de Cali. Un papel que ya ha empezado a rodar en Bogotá antes de las Navidades, durante las que ya se ha trasladado a España para vivirlas en familia.

Tras las fiestas regresará a Colombia para retomar el rodaje, que en teoría se alargará hasta abril. Este prestigioso compromiso profesional le hace estar a caballo entre Los Ángeles, Colombia, Miami y Nueva York.

Se suma a Javier Cámara y a Alberto Amman

El actor no será el único fichaje conocido para los espectadores españoles. Silvestre se suma al alta ya conocida de Javier Cámara, que también se sumará a los 'Narcos' con uno de los personajes principales.

Los dos tendrán en el hispano-argentino Alberto Amman, también con trayectoria tanto en TV como en cine en nuestro país, a un apoyo que ya conoce la ficción gracias al papel del 'Pacho' que ya interpreta desde la segunda temporada.

Etiquetas
stats