Durante la semana del 'Orgullo gay'

Miguel Ángel Silvestre celebra el Orgullo en San Francisco

Miguel Ángel Silvestre celebra el Orgullo en San Francisco

Miguel Ángel Silvestre se encuentra en California grabando su primera serie norteamericana. Como recogimos en Vertele, el protagonista de 'Velvet' participará en la nueva producción deNetflix dirigida por los hermanos Wachowski y con caras tan conocidas como Daryl Hannah o Naveen Andrews (Sayid en 'Perdidos').

Con motivo de la celebración de la semana del orgullo Gay, Silvestre ha compartido con sus seguidores una imagen en Instagram: “¡San Francisco! #gayparade #tino #virgo @smithespis Alegría!”.

'Sense 8': la nueva serie de netflix con Miguel Ángel Silvestre

La nueva ficción de Netflix tendrá 10 episodios y seguirá a ocho personajes alrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente, además mientras que averiguan “qué y por qué ha pasado, y qué significa para el futuro de la humanidad, serán perseguidos por una organización con el fin capturarlos, matarlos o viviseccionarlos”, según recoge el portal americano TVweb.

El casting lo completan Tuppence Middleton ('Jupiter Ascending'), Aml Ameen ('El mayordomo'), Freema Agyeman ('Doctor Who'), Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton y Terrence Mann, como recoge Deadline.

Etiquetas
stats