Aprovecha un descanso en el rodaje de la ficción

Miguel Ángel Silvestre, en un orfanato de elefantes en Kenia por 'Sense8' de Netflix

Miguel Ángel Silvestre, en un orfanato de elefantes en Kenia por 'Sense8' de Netflix

Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado la grabación de 'Sense8' en Kenia para levantar la voz en defensa de los elefantes y contra la caza recreativa, tal y como recoge Chance.

El español ha visitado el David Sheldrick Elephant Orphanage, un orfanato de elefantes que recoge crías de paquidermo que han perdido a sus madres. Allí posó con los animales y hasta se atrevió a alimentarlos con el “superbiberón”.

“Son muchos los elefantes que mueren injustamente debido a la caza recreativa. Los elefantes bebé son incapaces de sobrevivir sin sus madres, (leche materna), pero más importante aún, sin su afecto. Es un animal que necesita del vínculo familiar. Este orfanato rescata a todos los elefantes que carecen de madres y les da refugio durante tres años e incorporan posteriormente en su hábitat natural. Este orfanato te ofrece la posibilidad de adoptar un elefante durante un año a un precio muy accesible, y te dan la oportunidad de tener una visita privada de tu elefante”, ha escrito el actor.

“Un elefante necesita andar 100 kilómetros cada día, es por eso por lo que muchos zoológicos que no cumplen los requisitos debido a la falta de espacio no deberían tener elefantes”, añade, en alusión a los zoos.

Etiquetas
stats