Declaraciones a Vertele Miguel Ángel Silvestre nos aclara su futuro en 'Velvet': 'Tengo billete de ida y vuelta'

Miguel Ángel Silvestre nos aclara su futuro en 'Velvet': 'Tengo billete de ida y vuelta'
Miguel Ángel Silvestre nos aclara su futuro en 'Velvet': 'Tengo billete de ida y vuelta'

El actor ha respondido con contundencia a la pregunta de nuestro portal. "No me gusta hacer spoilers, pero lo digo por los rumores que han salido sobre mi marcha de la serie". Su personaje se alejará temporalmente de las tramas por un viaje a Cuba. El motivo son los compromisos de Silvestre con su trabajo en la Netflix americana ('Sense8')

Miguel Ángel Silvestre se aleja de 'Velvet', pero solo momentáneamente. Con su carrera abriéndose hueco en el mercado norteamericano, los rumores sobre su posible salida de la ficción de Antena 3 empezaban a propagarse por los medios.

El actor ya había declarado en los últimos tiempos que se marcharía una larga temporada a Estados Unidos, para rodar la segunda temporada de 'Sense8' (Netflix). Esto, unido a las declaraciones de José Sacristán a Pronto, en la que mencionaba que el personaje de Silvestre se marchaba a Cuba, parecía implicar una salida definitiva de la serie de época.

"Tengo billete de ida y vuelta", remarca tajante

Nada más lejos de la realidad: en declaraciones a VERTELE, el propio intérprete ha aclarado su situación profesional y su futuro más inmediato. Silvestre confirma que se irá para continuar grabando la producción de los hermanos Wachowsky para Netflix, por lo que estará fuera de las galerías Velvet durante un tiempo. Sin embargo, en modo alguno deja la serie: "Tengo billete de ida y vuelta", remarca. Su intención, explica, es compaginar ambos rodajes.

[kaltura]1_9qx4tuvd[/kaltura]

Se les espera para la 4ª temporada, pero aún no se sabe en cuántos capítulos estará

La productora, Bambú, cuenta con él para la próxima tanda de capítulos, la cuarta; y él mismo tiene la firme intención de compaginar ambos rodajes. El viaje a Cuba que el papel que incorpora, Alberto Vázquez, tiene programado servirá para justificar su ausencia. Al no haberse comenzado a escribir aún los guiones, la productora no puede precisar en cuántos episodios aparecerá, pero estará presente de un modo u otro.

Ya agradeció el "esfuerzo bestial" de los productores de 'Velvet'

Silvestre ha sido uno de los grandes protagonistas del desembarco de Netflix en España. Ha estado presente en todos los actos de presentación del gigante de streaming en España, donde la su continuidad en 'Velvet' estaba entre las preguntas obligadas.

Hace algunas semanas, ya hablaba sobre esta cuestión en una entrevista a Teleprograma, en la que agradecía el "esfuerzo bestial" que realizaron los productores, Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, para facilitarle estar en 'Sense8'. "Al principio me pidieron que hiciera dos tandas y cuando me hablaron de una tercera ni me lo pensé porque creo en la serie", explicaba, sin dar más detalles.

En el horizonte más inmediato, por tanto, está Lito, su personaje en 'Sense8'.

[kaltura]1_be1riwkz[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba