¿Te perdiste el momento? Miguel Ángel Silvestre estalla de "rabia" en el capítulo crucial de su futuro en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre estalla de "rabia" en el capítulo crucial de su futuro en 'Velvet'
Miguel Ángel Silvestre estalla de "rabia" en el capítulo crucial de su futuro en 'Velvet'

(¡Cuidado Spoilers!) Alberto descubre la gran mentira de Cristina, su discusión con ella y la venta de las galerías le llevan a tomar una drástica decisión. Algo que ya nos explicó el actor sobre su futuro en la serie

El noveno capítulo de la tercera temporada de 'Velvet' ha sido crucial para el personaje de Miguel Ángel Silvestre. (¡Cuidado Spoilers!) Alberto descubre la gran mentira de Cristina: el hijo que está esperando no es de él. Lleno de ira y de rabia, el protagonista decide dejar todos los problemas atrás e irse de las "galerías para siempre".

Un giro de guión que concuerda con lo que el actor contó a Vertele:su personaje se marcha durante una temporada pero tenía billete de vuelta.

[kaltura]1_wzn1gq0b[/kaltura]

La gran discusión entre Alberto y Cristina

Cuando el médico le permite a Alberto ver a Cristina, él no duda ni un momento en confesarle que ya sabe que el hijo que está esperando no es suyo, como informa la web. Cristina trata de seguir ocultando la mentira y se cubre confesándole que todo lo que hizo fue por él, para no perderle. Los dos se llenan de reproches y se confiesan mutuamente que ojalá nunca se hubiesen conocido.

Más vídeos en Antena3

Alberto esperaba a Cristina en su despacho para reprocharle que haya vendido a la prensa quién es realmente Philipe Ray. Llena de rabia, Cristina arremete contra Alberto soltando todo aquello que tenía guardado y provocando un sangrado que asusta a los padres de la criatura.

Más vídeos en Antena3

La coincidencia que hace descubrir a Alberto el engaño

Inquieto y sin parar de moverse, Alberto esperaba a que los médicos le dijeran cómo se encontraba Cristina y, lo más importante, si el hijo que está esperando seguía en perfecto estado. Un desplazamiento en la placenta hizo que Alberto se enterase, gracias al Doctor, de que Cristina no está embarazada de seis meses sino de tres.

En ese momento, el director de las galerías comienza a atar cabos y comprende que el hijo de Cristina no es de él. Lleno de ira y rabia, Alberto se desespera al haberlo dado todo por algo que no existía.

Más vídeos en Antena3

Alberto: “Me marcho, me voy de las galerías para siempre”

Alberto consigue todo lo necesario para ser el máximo accionista de las galerías y poder poner en manos de Enzo Cafiero la dirección de ‘Velvet’. Lo tiene claro, se marcha y abandona las galerías para siempre. Alberto se va sin mirar atrás y dejando el futuro de su negocio familiar en manos de alguien que sabe que lo sacará adelante.

Más vídeos en Antena3

En el próximo capítulo

Aún seguiremos viendo a Alberto en el próximo capítulo...

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba